lunes , 29 abril 2024
Home Destacado Paraná: se realizarán charlas sobre el escenario electoral
DestacadoPolítica

Paraná: se realizarán charlas sobre el escenario electoral

Los conversatorios se enmarcan en el Proyecto Institucional 2023 de la FCEDU-UNER y son coordinados por el docente Oscar Bosetti.

“Con más democracia, mejor” es el lema de los conversatorios que tendrán lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER) este jueves y el próximo. Disertarán especialistas en ciencias sociales y periodistas de diferentes puntos del país. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa.

Los dos conversatorios sobre el escenario electoral serán de modalidad híbrida y tendrán entrada libre y gratuita. Se desarrollarán los jueves 5 y 12 de octubre a las 17:30 en la Sala de profesores (Alameda de la Federación 106) de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER).

El jueves 5 participarán Luz Alcain (editora de “Página Política”), Darío Cagliero (docente de la FCEDU-UNER), Alejandro Grimson (autor de “Mitomanías Argentinas”), Soledad Lastra (autora de “Exilios y Salud Mental en la Historia Reciente”), Silvina Ríos (directora de LT14 Radio Nacional Paraná «General Urquiza») y Gabriel Vommaro (autor de “El Sueño Intacto de la Centroderecha”). Para conectarse de manera virtual se debe realizar una inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1d6HKht07fak55n6ArCtSVad13fjRNWKUV5qdf4UZOKQ/edit

El jueves 12 disertarán Aixa Boeykens (decana de la FCEDU-UNER), Horacio Embón (periodista de la TV Pública y Radio Nacional), Mariana Gené (autora de La Rosca Política), Pablo Llonto (abogado especialista en Derechos Humanos), Juan Pascual (editor de Pausa y docente de la FCEDU-UNER) y Sandra Russo (periodista de Página/12). Para conectarse de manera virtual se debe realizar una inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1I2Wam4oX28MGtn7ZOB2idlh2Mm9IM1wkcbz5SbmIwbM/edit

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...