domingo , 28 abril 2024
Home Actualidad Política Bahl: “Sabemos cómo aprovechar el potencial de cada localidad”
Política

Bahl: “Sabemos cómo aprovechar el potencial de cada localidad”

El candidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Federación donde, entre otras actividades, recorrió aserraderos. El objetivo fue “conocer de primera mano la realidad del sector, buscando potenciar la industria de la madera, que junto con el turismo, son dos grandes motores para la economía en esta zona de la provincia”, sostuvo.

“Tenemos una provincia ordenada y en marcha que nos permite ir por un salto de calidad. Esto lo vamos a hacer acompañando a la producción, a quienes invierten y generan empleo en cada localidad, sobre todo para nuestros jóvenes”, indicó el actual Intendente de Paraná.

También resaltó que en el caso de Federación, “la industria de la madera y el turismo son dos grandes motores de la economía, donde se ha hecho mucho pero todavía hay potencial para aprovechar y transformarlo en más oportunidades de crecimiento”.

En cuanto a la industria de la madera, Bahl explicó que la provincia es “uno de los principales centros forestales del país. Tenemos que transformar esa ventaja en más oportunidades para todos los entrerrianos”. Y agregó que la manera de lograrlo es “acompañando a la industria maderera, para impulsarla con más infraestructura, tecnología y capacitación, para mejorar la competitividad y la calidad de sus productos y que las viviendas, los muebles y el embalaje entrerriano lleguen a todo el país y el mundo”.

Respecto al turismo, explicó que el objetivo es “aprovechar las fortalezas de cada localidad trabajando en conjunto con el sector privado y los gobiernos locales”. En ese sentido, recordó que hace unos días presentó el “Acuerdo de Turismo para la Entre Ríos que viene”, que consiste en ejes de trabajo para potenciar el sector, llevando la eficacia de lo hecho en Paraná, a toda la provincia.

Related Articles

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...

La ley ómnibus podría ser aprobada este martes

Con los votos asegurados para la aprobación en general, quedan dudas en...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...