viernes , 20 marzo 2026
Home Economía Leve baja del precio de la carne en Paraná
Economía

Leve baja del precio de la carne en Paraná

Foto: El Diario.
Según explicó un comerciante, el retroceso en los precios se aplica tras la baja que hicieron los frigoríficos que proveen a las carnicerías.

Hay cortes que registran baja en sus precios que van entre los 250 y 300 pesos, según indicó un carnicero de Paraná en contacto con Radio Nacional LT 14. Al respecto, José Viola sostuvo que “tiene linda aceptación” entre los clientes y se advierte un repunte en las ventas. Según explicó, el retroceso en los precios se aplica tras la baja que hicieron los frigoríficos que proveen a las carnicerías.

Viola indicó que la baja se produjo en cortes vacunos y pollo, no así con el cerdo. En tanto, precisó que la gente usa preferentemente la tarjeta de débito para aprovechar la devolución del IVA.

Fuente: LT 14

Related Articles

Paranapyme: una nueva plataforma para fortalecer a las PyMES de Paraná

La Municipalidad de Paraná, Marca Paraná y la Mesa de Trabajo para...

Entre Ríos es la segunda provincia del país donde más crecieron las exportaciones

La provincia registró uno de los mayores crecimientos exportadores del país y...

La fruticultura entrerriana proyectó su agenda de trabajo en Expoagro

Productores de pecanes, arándanos y citrus dieron cuenta del potencial de sus...

ATER prorrogó los vencimientos del Impuesto Automotor y anunció el pago en cinco cuotas

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informó que se extendieron al...