lunes , 29 abril 2024
Home Policiales Incendio en una vivienda, en Paraná
PolicialesSeguridad

Incendio en una vivienda, en Paraná

Las personas que estaban en el interior fueron trasladadas para recibir curaciones.
Una mujer y sus dos hijos debieron ser asistidos en los nosocomios locales.

Este sábado por la mañana, ocurrió un incendio en calle Pascual Uva, en la capital entrerriana. De acuerdo al reporte policial, es posible que una garrafa haya tenido una fuga de gas o bien el fuego pudo desatarse por algo que permaneció encendido.

Los Bomberos Zapadores pudieron sofocar el foco ígneo y sacar del interior a una madre y sus dos hijos. La mujer fue trasladada al hospital San Martín mientras que los niños fueron llevados al San Roque, para recibir curaciones.

El padre de los pequeños indicó a los funcionarios policiales que él se había retirado a trabajar en una quinta cerca, al escuchar los gritos de sus hijos regresó y se encontró con el incendio.

A continuación, el parte de prensa policial

“Durante la mañana personal de Comisaria Decimotercera fue comisionada a calle Pascual Uva por un incendio. Cuando llegan observan una vivienda precaria en llamas, donde no había nadie en su interior. Dialogan con el dueño de 37 años que les manifestó que salió temprano a trabajar en una quinta cercana y que regreso cuando vio el fuego. Su pareja, de 43 años, estaba con sus hijos de 8 y 9 años y les manifestó que había utilizado la cocina, y que luego salió y volvió al escuchar los gritos de sus hijos, presume que tal vez la garrafa quedo perdiendo o algo prendido, no recordando bien y que se produjo el incendio, donde resultaron lesionados los menores y ella también. Fueron trasladados al Hospital San Martin y al San Roque para sus curaciones. Bomberos zapadores sofoco el foco ígneo”.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...