jueves , 18 junio 2026
Home Destacado Entre Ríos: Cronograma de pago de sueldos
DestacadoMetropolitanas

Entre Ríos: Cronograma de pago de sueldos

Comienzan a cobrar los sueldos el personal activo y el pasivo de la administración pública provincial.

Este sábado 30 de septiembre comienza el pago al personal activo y pasivo de la administración pública entrerriana que incluye el incremento del 18,9 por ciento en sus haberes. En lo que va del año, el aumento salarial de la provincia acumula un 104 por ciento.

Cronograma

☑️ Sábado 30 de septiembre: Haberes de hasta 200.000 pesos.

☑️ Martes 3 de octubre: haberes desde 200.001 a 300.000 pesos.

☑️ Miércoles 4 de octubre: haberes desde 300.001 a 390.000 pesos.

☑️ Jueves 5 de octubre: haberes desde 390.001 a 515.000 pesos.

☑️ Viernes 6 de octubre: haberes superiores a 515.000 pesos.

El ministro de Economía, Hugo Ballay, dio a conocer este miércoles que hoy, sábado 30 de septiembre comenzará el cronograma de pagos para las y los trabajadores, activos y pasivos, del Estado entrerriano. “Se liquidará el aumento del 18,9 por ciento sobre los haberes de septiembre acordado en las reuniones paritarias con los gremios estatales y docentes”, recordó.

En ese marco, el titular de la cartera económica resaltó que “este incremento además de contener el porcentaje necesario para poner a los salarios de los trabajadores por encima de la inflación, incluye un ocho por ciento de adelanto con respecto a la inflación de septiembre, lo cual era un reclamo de los gremios”.

Por último, Ballay recordó que “el aumento salarial que otorgamos en la provincia en lo que va del año representa un acumulado del 104 por ciento, contra una inflación acumulada del 80,2 por ciento”. Además, “las paritarias siguen abiertas con el objetivo de llegar a nuevos acuerdos que permitan proteger el ingreso del personal docente, enfermeros y enfermeras, policías y de las y los trabajadores de la provincia”, concluyó.

Related Articles

El Gobierno de Entre Ríos presentó una nueva línea de créditos hipotecarios con más previsibilidad y sin sorteos

El Gobierno de Entre Ríos presentó Raíces, una nueva línea de créditos...

Rosario Romero participará de una misión comercial e institucional en China

La intendenta de Paraná integrará una agenda de cooperación internacional orientada a...

La provincia puso en marcha un operativo de seguridad con monitoreo en tiempo real

Con monitoreo en tiempo real desde la Sala de Situación, el gobernador...

Frigerio presentó el potencial apícola de Entre Ríos en la Semana de la Miel en Buenos Aires

El gobernador Rogelio Frigerio participó de la Semana de la Miel en...