lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Copa LPF: en la Avenida está lo más interesante
Deportes

Copa LPF: en la Avenida está lo más interesante

Don Bosco y Belgrano animarán dos partidos importantes de la jornada. El Salesiano recibe a Ministerio, mientras que el Mondonguero enfrentará a San Benito. Foto: Sergio Ruiz.

Don Bosco, de buen rendimiento en la temporada, recibe en su estadio desde las 16 a Ministerio, uno de los líderes que tiene la Zona A. En otro puntero, Belgrano enfrentará a San Benito. Palermo, solitario líder del Grupo B enfrenta a Banfield.

La Copa de la Liga Paranaense de Fútbol tendrá este viernes el comienzo de su cuarta función, cuando desde las 16 se disputen 9 de los diez encuentros programados. La jornada se cerrará e próximo martes.


El juego más saliente de hoy, por el torneo denominado Juan Carlos Mosqueda, se disputará en la Avenida, cuando Don Bosco reciba a Ministerio en lo que a la postre, se anticipa como un partidazo. El elenco de Daniel Manavella posee seis unidades, mientras que el Verde llega con puntaje ideal y es uno de los líderes de la Zona A. Este compromiso será arbitrado por Ricardo Gómez.


Otro duelo importante, también por el mismo grupo, se disputará en San Benito, donde Belgrano será local frente al dueño de casa. El Mondonguero, último campeón, también llega con puntaje ideal y pretende estirar el buen momento, ante un interesante elenco dirigido por Ignacio Giménez. Este duelo será supervisado por Ramiro Nadalín.


Atlético Paraná, que viene entonado por vencer a Patronato en el clásico jugado entre semana, será anfitrión de Los Toritos, pero en cancha del Tricolor. El duelo tendrá el arbitraje de Fabricio Vargas.


Universitario, que no ha ganado, jugará por este grupo como local en barrio Corrales, ante Argentino Juniors, que apenas suma un punto. El juego será arbitrado por Oscar Bach.


La fecha en la Zona A se cerrará el martes con el choque entre Instituto y Patronato, que tendrá a Daniel Zamora como juez.

ZONA A: Belgrano y Ministerio 9 puntos; Don Bosco y Los Toritos 6; Patronato y A. Paraná 4; Instituto 3; Argentino Jrs. Y San Benito 1; Universitario 0.


LOS PARTIDOS DEL GRUPO B. El partido más sobresaliente de la Zona B se jugará en barrio Rocamora, donde Palermo será visitante cuando enfrente a Banfield. El único puntero con los tres partidos ganados, recibe a un equipo que puede perder la categoría en cualquier momento. El duelo será arbitrado por Santiago Mainero.


Atlético Neuquén, que se vio perjudicado por el arbitraje en la fecha anterior, buscará recuperar terreno en el empate 2 a 2 con River Paraná, cuando reciba en el clásico a Oro Verde. El Pingüino suma siete puntos de nueve, mientras que el elenco de la ciudad Universitaria apenas sumó una unidad en tres jornadas. Este juego será arbitrado por Guido Vázquez.


Otro equipo que será visitante en su cancha es San Miguel, que en el sudoeste recibe a River Paraná, en un juego que será arbitrado por Ramiro Nadalin.


Sportivo Urquiza, que cayó en el debut, pero luego ganó dos en fila, será local ante Camioneros, que también tiene seis puntos, en un duelo de elencos que buscan protagonismo. Alexis Caisso fue el juez designado.


Peñarol, otro elenco de buen 2023, será local ante Ciclón del Sur. Ambos elencos ganaron dos de sus tres juegos en lo que va del certamen y se espera sea un partido más que interesante. Maximiliano Durán impartirá justicia.


ZONA B: Palermo 9 puntos; Atl. Neuquén 7; Ciclón del Sur, Peñarol, Camioneros y S. Urquiza 6: Oro Verde, Banfield y River Paraná 1; San Miguel 0.

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...