lunes , 29 abril 2024
Home Destacado Flecha Bus, en la Feria Internacional de Turismo
DestacadoMetropolitanas

Flecha Bus, en la Feria Internacional de Turismo

Flecha Bus estará presente en la FIT.
La Feria Internacional de Turismo se llevará a cabo en La Rural desde este sábado 30 de septiembre hasta el 3 de octubre.

La Feria Internacional de Turismo (FIT) abre sus puertas a una nueva edición, que se llevará a cabo en La Rural desde este sábado 30 de septiembre hasta el 3 de octubre, buscando conectar a todas las provincias del país con la gente para que puedan conocer las propuestas de la temporada, explorar sus atractivos, gastronomía, diversión y muchas experiencias más. 

Dentro de este contexto, Flecha Bus se sumará bajo el lema “Caravana Uniendo Destinos”, con el objetivo de dar a conocer las acciones que tiene planificadas para la temporada en las diferentes provincias a las que llega. 

“Caravana Uniendo Destinos” contará con un grupo de influencers vinculados al turismo, quienes estarán realizando entrevistas a referentes de los entes turísticos, como así también de la empresa para estar al tanto de todos los beneficios que se podrán encontrar en cada rincón del país. 

¿Qué es la FIT? 

La Feria Internacional de Turismo (FIT) es la mayor muestra de turismo del continente y a nivel mundial donde busca ser un punto de encuentro entre los principales actores y activos de la industria turística en Latinoamérica. 

Durante cuatro días, más de 30 mil profesionales de viaje y turismo generan relaciones comerciales, presentan novedades y multiplican sus contactos, habiendo un nexo entre la oferta y la demanda turística. 

En esta 26° edición de la FIT podrán encontrar más de 1.700 empresas expositoras para hacer networking, negociar y descubrir las últimas novedades del sector. 

Related Articles

Regresa la inestabilidad a Paraná

Luego de un fin de semana soleado, con clima muy agradable, el...

Ley Bases: el proyecto llega a Diputados

El megaproyecto de ley Bases llega al recinto de Diputados. Hoy comenzará...

La CGT marchará por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria...

Dengue: piden mantener las medidas de prevención

Los huevos del Aedes aegypti no mueren con las bajas temperaturas Se...