lunes , 29 abril 2024
Home Policiales Una joven atacó a una médica del Centro Carrillo
PolicialesSeguridad

Una joven atacó a una médica del Centro Carrillo

Una mujer de 19 años, domiciliada en Paraná, agredió a una médica y a un Policía luego de recibir un diagnostico en el Centro de Salud Doctor Ramón Carrillo de la capital entrerriana. La agresora quedó detenida luego del hecho.

En horas de la tarde de ayer, personal de Comisaría Quinta fue comisionado por la sala 911 al Centro de Salud Carrillo ubicado en calles Montiel e Ituzaingó, ya que informaban que el funcionario policial que se encontraba de adicional tenía una femenina demorada, en razón de una agresión física.


Al llegar, los policías visualizaron a la demorada de 19 años de edad, tomando conocimiento que se había presentado minutos antes ya que tenía turno con la ginecóloga y una vez atendida, luego de una discusión con la misma, la paciente la agredió físicamente con un golpe de puño a la profesional de 42 años de edad y a su vez, cuando el efectivo policial de 54 años intercedió para evitar que esto prosiga, también fue agredido físicamente con golpes de puños y patadas, hasta que logró reducirla.


La doctora no resultó lesionada, en tanto el funcionario policial posee un corte en ceja izquierda, lo que derivó en una sutura de 1 punto, y a su vez una escoriación en la pierna izquierda.


En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención de la joven y posterior traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones.

En declaraciones a El Once, Diego Cuevas, Jefe de la Comisaría interviniente, mencionó que la detenida “estaba fuera de sí, el funcionario intentó evitar que siguiera con las agresiones hacia la profesional del Centro de Salud”, y agregó que “la mujer es oriunda del barrio Los Hornos de Paraná”.

“Según lo plasmado por la doctora en la denuncia, la joven se presentó tras haber obtenido un turno y en la consulta ella planteó unas inquietudes, donde no estuvo de acuerdo con lo que le informó la médica junto con los procedimientos que tenía que realizar. Por tal motivo, se puso violenta y arremetió contra la médica”, agregó.

Related Articles

Rosario: atacaron a balazos un auto pintado como taxi

El vehículo fue baleado desde una moto y uno de los heridos...

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...