lunes , 29 abril 2024
Home Destacado UPCN Entre Ríos inauguró un centro de especialidades médicas
DestacadoSalud

UPCN Entre Ríos inauguró un centro de especialidades médicas

Participaron autoridades del Consejo Directivo Nacional y de la Comisión Directiva Provincial de UPCN, de las Regionales Paraná y Costa del Uruguay de UPCN Nación, delegados y delegadas.

Está ubicado en Santa Fe 483 de la ciudad de Paraná.

El Sindicato dio formal apertura este martes al Centro de Especialidades Médicas “Ramón Carrillo”, en un acto que contó con la presencia del Secretario General de UPCN, Andrés Rodríguez.

“Estamos inaugurando una obra que, más allá de la belleza edilicia, de la aparatología de avanzada, de la calidad profesional que tienen los consultorios, lo más importante es que en ellos está puesto el corazón de los trabajadores”, expresó Rodríguez durante el acto que reunió a delegados y delegadas del Sindicato de toda la provincia.

Por su parte, el Secretario General de UPCN Entre Ríos, José Allende, agradeció a la arquitecta Adriana Sattler, secretaria de Capacitación de UPCN Entre Ríos, “por haber hecho posible con su conocimiento, su empeño, su trabajo y su tesón, esto que vamos a inaugurar hoy”, y al doctor José Luis Citadino, director del Centro de Especialidades Médicas, “quien hizo posible que contemos con los mejores médicos de la provincia de Entre Ríos”.

Detalles

Ubicados en Santa Fe 483 de la ciudad de Paraná, en los nuevos consultorios se brindará atención médica personalizada y de primer nivel con beneficios para afiliados, en Ginecología, Pediatría, Cardiología, Diabetes, Urología, Cirugía general, Oncología, Ecografía, Gerontología, Clínica médica y Medicina laboral.

El Centro de Especialidades Médicas cuenta además con aparatología de última generación para el desarrollo de Diagnóstico por Imágenes.

Además, el Centro de Salud cuenta con una ambulancia propia altamente equipada para el traslado de pacientes.

Related Articles

Milei confirmó que se presentará en la Feria del Libro

Javier Milei confirmó que se presentará en la Feria del Libro el...

La CGT marchará por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria...

Pediatras alertan por los bajos niveles de vacunación

En la Semana Mundial de la Inmunización, la Sociedad Argentina de Pediatría...

Antibióticos: uso excesivo y resistencia antimicrobiana

Un informe de la Organización Mundial de la Salud recopiló datos de...