domingo , 3 diciembre 2023
Home Policiales Tragedia vial en Colonia Avellaneda, falleció un hombre de 45 años
PolicialesSeguridad

Tragedia vial en Colonia Avellaneda, falleció un hombre de 45 años

La víctima fatal es un hombre de 45 años, quien terminó incrustado con su auto en un árbol, a 300 metros de la Ruta 18.
Mariano José Jacob es la víctima fatal del siniestro vial ocurrido en la ruta 18, a la altura del acceso a Tilcara, en Colonia Avellaneda.

Mariano José Jacob es la víctima fatal del siniestro vial ocurrido en la ruta 18, a la altura del acceso a Tilcara, en Colonia Avellaneda. El hombre, de 45 años, chocó su auto contra un árbol y murió en el instante.

El conductor fallecido era trabajador de la empresa de colectivos Mariano Moreno. Su fallecimiento causó gran conmoción en las redes sociales.

Cómo fue el siniestro fatal en Colonia Avellaneda

El personal de la sala 911 recibió un llamado donde informaban que había un vehículo marca Renault Megane verde incrustado contra un árbol.

En ese marco, el personal de Comisaría Colonia Avellaneda se dirigió al lugar. También arribó la ambulancia de la localidad que constató que la persona que manejaba el vehículo había perdido la vida.

Finalmente se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso la intervención de personal de la División Criminalística, Bomberos Zapadores y médico de policía.

Fuente: Reporte de prensa Policial y AHORA.

Related Articles

Procesaron a la banda que traficaba cocaína en avioneta

La aeronave fue hallada en Entre Ríos. Gendarmería allanó un hangar en...

Choque entre un auto y un colectivo: dos menores hospitalizados

Sucedió ayer por la noche en cercanías a la ciudad de Oro...

Revocan sobresemiento a Cristina Kirchner en causa por lavado de activos

La decisión fue de la sala II del Tribunal de Apelaciones que...

Se realizó la primera capacitación en género para integrantes de jurados populares

Fue conforme a lo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia (STJER)...