sábado , 2 diciembre 2023
Home Deportes Paracao se baja de la Liga de Vóley Argentina
DeportesDestacado

Paracao se baja de la Liga de Vóley Argentina

La competición comenzará con la Supercopa en octubre.

El Club Atlético Paracao, de Paraná, Entre Ríos, informó este jueves que por problemas económicos no participará de la próxima temporada de la Liga de Vóley Argentina 2023/2024 organizada por la Asociación de Clubes (Aclav).

“Con profundo dolor tenemos que transmitir esta decisión que se ha tomado en virtud a la grave situación económica por la que atraviesa nuestro país. En estos tres años que hemos participado en la elite del Vóley Nacional, el presupuesto se elaboró en base a aportes del sector público y del sector privado, más el trabajo incansable de toda la gente de nuestro club. En estos días lamentablemente, el aporte del sector privado se ve menguado por la situación económica actual, lo que hace que la participación se haga imposible. Como siempre lo hemos sostenido, la participación en cualquier disciplina que implique poner en peligro las finanzas de nuestra institución la hace inviable”, señaló la Comisión Directiva del club en un comunicado.

“Desde ya agradecemos a quienes durante estos años de participación han colaborado de alguna u otra manera para que nuestro querido Club Paracao esté en el más alto nivel del vóley argentino. A la Aclav que nos abrió los brazos y nos hizo parte de ella, a los jugadores y Cuerpos Técnicos que han pasado y a todos los socios que han apoyado esta incursión. Esta despedida no va a ser para siempre, sino un hasta pronto”, cerró el mensaje.

Ciudad de Buenos Aires, UPCN San Juan Vóley, Policial Vóley, Once Unidos, River Plate, Obras de San Juan, Monteros Vóley, San Lorenzo, Defensores de Banfield, Tucumán de Gimnasia y Boca Juniors competirán en la próxima temporada en los torneos de la Asociación de Clubes (Aclav). La competición comenzará con la Supercopa en octubre, seguida por la Liga de Vóley Argentina (LVA) y la Copa Aclav.

Related Articles

Don Bosco busca el pasaje al Nacional de Fútbol Playa

El elenco Salesiano, que ganó en sus dos primeras presentaciones en el...

Gimnasia se queda en Primera y Colón sufre el descenso

Con gol de Nicolás Colazo a los 42´ del primer tiempo, el...

Inicia en San Juan el último capítulo del calendario del TC

El Turismo Carretera cierra la temporada este fin de semana en San...

Inicia en Paraná la última competencia oficial de rugby argentino

Se pondrá en disputa a partir de hoy, el 39° Seven de...