martes , 30 abril 2024
Home Destacado Fortalecen lazos comerciales entre Mendoza y Emiratos Árabes
DestacadoEconomía

Fortalecen lazos comerciales entre Mendoza y Emiratos Árabes

El dirigente árabe aseguró que trabajará para conseguir inversionistas.

El gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez recibió en la Casa de Gobierno al presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios para Emiratos Árabes Unidos, Omar Haffar, este jueves.

El encuentro, del que participó el empresario Mauricio Badaloni, representante mendocino en la UIA, se dio luego de la reciente asunción de Haffar como presidente de la cámara, y tuvo por finalidad fortalecer los lazos comerciales entre Mendoza y Emiratos.

Al respecto, el presidente de la cámara resaltó que buscará llegar con los productos de la provincia al país árabe, por lo que a futuro es fundamental “preparar una misión comercial para llevar emprendedores y empresarios que puedan realizar rondas de negocios e instalar productos de Mendoza”, dijo.

Además, el dirigente árabe aseguró que trabajará para conseguir inversionistas de ese país que quieran desembarcar en la provincia, permitiéndole a Mendoza fortalecer el turismo, la hotelería y la gastronomía, entre otros.

Haffar, que en reiteradas ocasiones resaltó el potencial de la provincia cuyana y de sus productos, aseguró que ha vivido “en varias provincias de la Argentina y el mundo, y no me puedo permitir que el país y Mendoza no se posicione en el Golfo”.

Related Articles

Ley Bases: debate y votación

En sesión especial, diputados debate los proyectos de “ley bases” y de...

Siguen las lluvias en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este martes otra jornada de inestabilidad...

Cronograma de pagos para estatales

El 1 de mayo comienza el cronograma de pagos de abril para...

Dengue: hay que mantener la prevención

Disminuye la cantidad de casos en la provincia de Entre Ríos, pero...