viernes , 23 octubre 2026
Home Actualidad Llega Coner Tech, evento que nuclea conocimiento y tecnología
ActualidadCiencia y TecnologíaDestacado

Llega Coner Tech, evento que nuclea conocimiento y tecnología

La provincia presenta Coner Tech, un evento que nuclea economía del conocimiento y tecnología.
El gobierno de Entre Ríos y el Polo Tecnológico de Paraná llevarán adelante Coner Tech, un evento que busca acercar la economía del conocimiento y la tecnología a la juventud.

Comenzará el domingo 24 y se extenderá dos días más en el Centro Provincial de Convenciones. Entrada libre y gratuita. Las jornadas se llevarán a cabo domingo, lunes y martes. Durante los tres días se podrá visitar la feria. En la primera jornada habrá, a partir de las 14, torneos de Esports, shows, patio gastronómico, sorteos y actividades. El lunes 25 y el martes 26 se desarrollarán masterclass de reconocidos profesionales vinculados al sector, hackathon, ronda de negocios, charlas, talleres, laboratorio de oportunidades y actividades.

En ese marco, la subsecretaria de Juventud, Brenda Ulman, explicó que “esta propuesta forma parte de la estrategia que llevamos adelante desde el gobierno de Entre Ríos junto a otras líneas, para garantizar la llegada de las juventudes a la economía del conocimiento que tiene sólidas bases en nuestra provincia, y es uno de los rubros que más demanda capital humano hoy, y cautiva especialmente a esta franja etaria que requiere respuestas en este y otro sectores vinculados a la I+D+i”.

En tanto, el presidente del Polo Tecnológico de Paraná, Salvador Celía, sostuvo que “la Economía del Conocimiento es transversal a cualquier industria y tiene gran impacto para la sociedad actual y para lo que queremos ser a futuro. Por ello promovemos este espacio de tres días dónde representantes del sector productivo, la comunidad local y las que nos visitan desde otras provincias, podrán disfrutar y hacer networking con la ciencia, la tecnología y la educación. Este espacio permitirá profundizar en las acciones que las empresas locales puedan aprovechar en materia de economía del conocimiento”.

Las Masterclass son de entrada libre y gratuita, pero requieren de inscripción previa a través de la web, hasta completar cupo, al igual que el cronograma puede consultarse en las redes sociales del evento: instagram.com/conertech.

Related Articles

Frigerio encabezó la apertura del Consejo Federal de Seguridad Interior que sesionó en Entre Ríos

El gobernador Rogelio Frigerio estuvo presente en la apertura de la II...

Frigerio sostuvo que “el Estado debe estar cerca del que invierte” en el aniversario de Aranguren

En el marco de los festejos por el 118° aniversario de Aranguren,...