lunes , 29 abril 2024
Home Destacado El preso fugado del penal en Paraná fue recapturado
DestacadoPolicialesSeguridad

El preso fugado del penal en Paraná fue recapturado

Detuvieron al preso que se había fugado de la cárcel de Paraná.
Detuvieron al hombre que se había fugado de la cárcel de Paraná. Revelaron dónde fue localizado por la Policía.

Detuvieron al preso que se había fugado de la cárcel de Paraná. La Policía logró dar con el individuo luego de obtener un dato clave y lo halló en una obra en construcción ubicada en la zona del Acceso Norte de la ciudad. Tras la detención, fue puesto a disposición de la Justicia y regresó a la Unidad Penal N° 1. Cabe recordar que el domingo, a las 19:30, el ciudadano, de 37 años, que se encontraba bajo prisión preventiva hasta el 14 de octubre, se dio a la fuga de la cárcel. La fuga ocurrió cuando el individuo saltó un tapial y emprendió su huida por la calle Santos Domínguez de forma peatonal, según informa el medio AHORA.

Ante esta situación, y con información que sugería que el fugitivo podría estar oculto en un descampado en la zona de Acceso Norte de la ciudad, posiblemente dentro de una obra en construcción, personal de la Comisaría Decimosegunda llevó a cabo un rastrillaje peatonal en la zona, la cual carecía de iluminación adecuada. Durante este operativo, lograron localizar al sujeto escondido dentro de la tapera mencionada.

Luego de la detención del individuo, se comunicaron con la magistratura competente, que dispuso su traslado de regreso a la Unidad Penall N° 1 de Paraná. Las acusaciones que enfrenta incluyen un pedido de captura previo y el delito de evasión.

Fuente: AHORA

Related Articles

Regresa la inestabilidad a Paraná

Luego de un fin de semana soleado, con clima muy agradable, el...

Rosario: atacaron a balazos un auto pintado como taxi

El vehículo fue baleado desde una moto y uno de los heridos...

Ley Bases: el proyecto llega a Diputados

El megaproyecto de ley Bases llega al recinto de Diputados. Hoy comenzará...

La CGT marchará por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria...