domingo , 28 abril 2024
Home Policiales Robo y brutal golpiza en Concepción del Uruguay
PolicialesSeguridad

Robo y brutal golpiza en Concepción del Uruguay

Desconocidos ingresaron a una vivienda de calle Pablo Lorenz 326, del Barrio San José de Concepción del Uruguay, donde sorprendieron al dueño de casa y lo atacaron cobardemente, a patadas, golpes con una barreta e intentaron estrangularlo con un cinturón. La víctima está internada con lesiones graves y se realizan estudios.

El hecho ocurrió, según indicara una vecina (prima de la víctima) al medio local 03442, aproximadamente a las 01:30 horas, cuando Omar Bechir de 62 años, retirado de la Prefectura Naval, llegó a su casa, ubicada detrás de la Escuela N° 110, y se dispuso a dormir.

En ese momento fue sorprendido por dos sujetos que entraron rompiendo la puerta del frente, tras lo cual destrozaron la puerta del dormitorio y atacaron al dueño de casa, que no tuvo oportunidad de defenderse, comenzando a exigir supuesto dinero que este podría tener.

Los delincuentes lo golpearon brutalmente, aplicándoles golpes con una barreta en la cabeza y hasta una patada en el pecho, lo que preocupaba mucho, ya que Bechir tiene un marcapasos, al tiempo que le colocaron un cinturón en el cual intentando estrangularlo. Luego de esto, se fueron con algunos elementos, entre ellos documentación y armas de fuego del damnificado, entre las que habría una escopeta, una carabina y la pistola 9mm reglamentaria.

Los pedidos de auxilio fueron escuchados por la prima que vive al lado, quien lo asistió y llamó al hijo, haciéndose presente inmediatamente la Policía.

Lesiones graves

Bechir fue trasladado al hospital Urquiza, donde le realizaron estudios médicos y se lo asistió, confirmándose que presentaba lesiones graves, fracturas costales, por lo que quedó internado, esperando su evolución por la brutal golpiza.

Debido a lo acontecido se hizo presente en el lugar personal de las Divisiones Investigaciones y Criminalística quienes realizaron las actuaciones pertinentes al caso a fin de lograr el esclarecimiento del mismo y la individualización de los autores, pero por el momento no se contaría con datos sobre los autores.

Fuente: 03442

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...