sábado , 27 abril 2024
Home Deportes Gimnasia y Vélez, un partido clave por la permanencia
Deportes

Gimnasia y Vélez, un partido clave por la permanencia

Gimnasia y Esgrima La Plata, con el debut de Leonardo Madelón como DT, recibirá hoy a Vélez Sarsfield, en un encuentro de importancia en la definición de los descensos, que será válido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de ESPN Premium.

El último en la tabla de puntos anual es Arsenal con 25 unidades, pero como también está perdiendo la categoría por la de promedios, compromete a Gimnasia, anteúltimo, que estaría descendiendo con 30 puntos, debajo de Huracán y Colón con 31, Central Córdoba con 32, Vélez con 33 e Independiente con 34.

Solo tres puntos separaran a Gimnasia de Vélez y esta será su gran oportunidad para alcanzarlo en las posiciones en la tabla anual.

Gimnasia despidió a Sebastián Romero tras la caída ante Independiente (2-1) como local, totalizando 10 partidos sin triunfos (7 de LPF y tres de la Copa), con cinco compromisos sin sumar tres puntos en La Plata.

EN JUNIN. Sarmiento, que arrancó en positivo la Copa de la Liga con victorias sobre Tigre y Boca y empate con Defensa y Justicia, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero por la cuarta fecha de la Zona B.

El partido se disputará desde las 20, en el estadio Eva Perón de Junín, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por la señal TNT Sports.

Con la llegada de Pablo Lavallén como entrenador, el equipo juninense comenzó la Copa de la Liga con signo positivo ya que venció a Tigre (2-0) y a Boca (1-0) y empató con Defensa y Justicia (1-1) en los tres primeros compromisos del torneo de la segunda parte del año.

Por su parte, Central Córdoba de Omar De Felippe, quien llegó para este torneo en reemplazo de Leonardo Madelón, perdió dos de los tres partidos jugados hasta ahora: contra Newell’s (2-0) y contra Godoy Cruz (1-0) y necesita mejorar en forma urgente.

Related Articles

El TRL con platos fuertes en casa

Tanto Estudiantes como Rowing verán acción en la capital entrerriana frente a...

El TC, ante una carrera especial

Este sábado, con tandas de entrenamiento y clasificación, se pondrá en marcha...

River, pendiente a Echeverri

El enganche de 18 años fue comprado por Manchester City y a...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...