martes , 3 febrero 2026
Home Judiciales El Superior Tribunal recibió a Julio Piumato
JudicialesSeguridad

El Superior Tribunal recibió a Julio Piumato

Foto: Prensa SIC STJER.

Se trata del titular del sindicato Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) recibió al titular del sindicato Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato, este martes en el Salón de Acuerdos.

En la oportunidad el dirigente gremial informó sobre los trámites que se vienen realizando desde el gremio en torno a las negociaciones salariales con el gobierno de Entre Ríos, referidas “a la restitución de parte del salario que se tomó como aporte por la Ley de Emergencia durante la pandemia”.

Del encuentro participaron la presidenta del STJ, Susana Medina; el vicepresidente, Daniel Carubia; el vocal Germán Carlomagno; la vocal Claudia Mizawak; los vocales Miguel Ángel Giorgio y Martín Carbonell; la vocal Gisella Schumacher; el vocal Leonardo Portela y la vocal Laura Soage.

Piumato estuvo acompañado por la secretaria general de la Seccional Entre Ríos de la UEJN, Bibiana Starck.

Related Articles

El gobierno provincial advierte sobre el riesgo extremo de incendios en Entre Ríos

Ante el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Dirección Provincial...

Lanzaron el operativo Campo Seguro 2026 en Villaguay

Con el objetivo de reforzar la presencia policial en las zonas productivas...

Inauguraron nuevas dependencias policiales en San Salvador

En el marco de las políticas de fortalecimiento institucional y bienestar del...

Sortean jurados para cubrir cargos en la Fiscalía Anticorrupción de Entre Ríos

El Consejo de la Magistratura de Entre Ríos anunció la realización de...