sábado , 24 mayo 2025
Home Destacado El viernes inicia frío y con neblina
DestacadoMetropolitanas

El viernes inicia frío y con neblina

Foto: Juliana Faggi

Para la jornada de hoy se espera que durante la mañana se sienta una temperatura más fría, con neblina. Pero por la tarde, habría un ascenso hasta los 20 grados y cielo parcialmente nublado.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para el cierre de la semana en Paraná, habrá una mínima de 9 grados que se sentirán por la mañana y una máxima de 20, pronosticados para la tarde.

Asimismo, se espera que la jornada matutina se presente fría, con neblina y vientos leves desde el Sureste. No obstante, para la vespertina, se espera un ambiente ya más cálido, con el cielo estará parcialmente nublado y continuarán las mismas condiciones de viento.

Por la noche, el descenso de temperatura no será tan notorio en consideración con los 20 grados anunciados para la tarde, ya que solamente bajaría a 16° y el cielo se mantendría parcialmente nublado. Sin embargo, sí se espera una rotación del viento hacia el Este.

Por otra parte, hasta el momento, no se anuncian probabilidades de precipitaciones para el fin de semana que mantendría temperaturas similares a las de hoy.

Related Articles

Cannabis medicinal: el Gobierno modificó los requisitos para inscribirse en el Reprocann

El Ministerio de Salud publicó este viernes en el Boletín Oficial una...

El Gobierno lanzó el plan de “reparación histórica de los ahorros de los argentinos”: “Tus dólares, tu decisión”

El vocero presidencial, Manuel Adorni, junto con el ministro de Economía, Luis...

Más del 70 por ciento de los docentes no adhirió al paro convocado por Agmer

Datos aportados por el Consejo General de Educación (CGE) dejaron en claro...