martes , 3 octubre 2023
Home Destacado El viernes inicia frío y con neblina
DestacadoMetropolitanas

El viernes inicia frío y con neblina

Foto: Juliana Faggi

Para la jornada de hoy se espera que durante la mañana se sienta una temperatura más fría, con neblina. Pero por la tarde, habría un ascenso hasta los 20 grados y cielo parcialmente nublado.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para el cierre de la semana en Paraná, habrá una mínima de 9 grados que se sentirán por la mañana y una máxima de 20, pronosticados para la tarde.

Asimismo, se espera que la jornada matutina se presente fría, con neblina y vientos leves desde el Sureste. No obstante, para la vespertina, se espera un ambiente ya más cálido, con el cielo estará parcialmente nublado y continuarán las mismas condiciones de viento.

Por la noche, el descenso de temperatura no será tan notorio en consideración con los 20 grados anunciados para la tarde, ya que solamente bajaría a 16° y el cielo se mantendría parcialmente nublado. Sin embargo, sí se espera una rotación del viento hacia el Este.

Por otra parte, hasta el momento, no se anuncian probabilidades de precipitaciones para el fin de semana que mantendría temperaturas similares a las de hoy.

Related Articles

Billetera Entre Ríos: ya rige la devolución del IVA

A partir de este martes comenzó a regir el beneficio de la...

Oficinas a la Comunidad brindará servicios en Barrio Los Pinos

La jornada se llevará a cabo, de 8:30 a 12 hs, en...

Concurso de Disfraces: invitan a participar a los comercios

Está destinado al personal del sector hotelero, gastronómico y comercial de Paraná...

Se termina el plazo para justificar si no votaste

Los que no fueron a votar en las Paso tienen pocos días...