sábado , 27 abril 2024
Home Actualidad Bordet junto a Bahl: “Acá está el futuro de Entre Ríos”
ActualidadPolítica

Bordet junto a Bahl: “Acá está el futuro de Entre Ríos”

El gobernador y candidato a diputado nacional, Gustavo Bordet, junto con el candidato a la gobernación por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, encabezaron un encuentro militante en Aldea San Antonio, Gualeguaychú. En ese marco, el mandatario destacó que Bahl “es un hijo de esta provincia”, y reafirmó que “acá está el futuro de Entre Ríos”.

En el encuentro participaron también el intendente de esa localidad, Mauro Díaz Chávez y la candidata a diputada provincial por Más para Entre Ríos, Mariel Ávila. Allí, el gobernador y candidato a diputado nacional por Más Para Entre Ríos, sostuvo que «esta es una elección que se va a ganar militando fuertemente, buscando voto por voto”. “Es el trabajo que se está haciendo y es el camino correcto», ratificó.

«Hemos trabajado mucho en el departamento Gualeguaychú en gestión como en todas las ciudades”, indicó el mandatario y presidente del PJ de Entre Ríos. También recordó que “estuvimos todos estos años, en las buenas y en las malas, y vamos a seguir estando porque nacimos acá, porque tenemos nuestro trabajo acá, nuestros afectos acá y nuestros hijos van a las escuelas y clubes entrerrianos».

«Esto es la garantía de que podamos seguir haciendo mucho más, y se puede hacer porque Beto -Bahl- es un hijo de Entre Ríos y conoce la realidad y la demanda de las y los vecinos de la provincia”, afirmó Bordet.

Por último, el candidato a representar a Entre Ríos en el Congreso Nacional puso de relieve que “hace unos meses atrás ellos (por la oposición) pensaban que las elecciones eran solo un trámite. Sin embargo, la realidad de la última elección del 13 de agosto demostró que Beto -Bahl-, fue el candidato más votado”. “Tenemos que ganar porque acá está el futuro de Entre Ríos y no lo podemos perder”, afirmó.

También fueron parte del encuentro el senador departamental, Jorge Maradey, el diputado Leonardo Silva y la diputada Mariana Farfán.

Abrazando a todos

Por su parte, Bahl contó que “estamos muy entusiasmados. Vamos a defender lo logrado para ir por más y lograr un salto de calidad en cada pueblo y ciudad, sin diferencias. Porque estamos preparados, tenemos resultados de gestión para mostrar, conocimiento y experiencia; y partimos de una provincia ordenada y en marcha donde se ha cumplido el contrato social”.

“En las PASO logramos algo impensado: que yo, el precandidato menos conocido, sea hoy el más votado. Por eso tenemos que seguir trabajando, con la fuerza de la militancia que es insustituible. Profundizando la fiscalización en todas las mesas. Porque esta elección se gana voto a voto”, explicó Bahl.

El candidato a gobernador por Más para Entre Ríos recordó que “quedan seis semanas para poner toda la energía. Yo voy a seguir recorriendo la provincia, visitando las industrias, las instituciones, los barrios. Tenemos que fortalecer nuestra campaña abrazando a todos, cada uno sumando desde su lugar, mostrando lo que se hizo en la provincia y en nuestras localidades como intendentes. Estamos en la política para mejorar la realidad del pueblo, esa es nuestra tarea”.

Related Articles

El Gobierno insistirá con la idea de privatizar el Nación

El ministro del Interior, Guillermo Francos, aseguró que se insistirá con la...

Corredores inmobiliarios piden la creación de la carrera universitaria

“Queremos que esta carrera además sea en la universidad pública, que tenga...

Urribarri denunció al Procurador Jorge García

El Jury de Enjuiciamiento acaba de recibir la denuncia contra el Procurador...

Lanzan programa para promover el turismo

“Viajá+ con BNA”, un programa para promover el turismo en la Argentina...