lunes , 17 junio 2024
Home Policiales Viajaba en ómnibus con dos kilos de cocaína
PolicialesSeguridad

Viajaba en ómnibus con dos kilos de cocaína

Una pasajera trasladaba dos paquetes con el estupefaciente, ocultos en una campera. La mujer de nacionalidad paraguaya quedo detenida en infracción a la Ley 23.737.

Efectivos de la Sección Núcleo del Escuadrón 4 “Concordia”, realizaba controles de vehículos sobre Ruta Nacional Nº 14, intersección con la Ruta Nacional Nº 18, en la ciudad de Concordia, cuando procedieron a detener la marcha de un transporte de pasajeros procedente de la provincia de Misiones, con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al realizar la requisa en el interior del ómnibus, los funcionarios hallaron entre las pertenencias de una mujer de nacionalidad paraguaya, ocultos en una campera, dos paquetes rectangulares conteniendo un total de 2 kilos 69 gramos, de una sustancia blancuzca que resulto positivo para cocaína.

Por disposición del Juzgado Federal de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Ramponi, se procedió a realizar las actuaciones correspondientes y secuestrar el estupefaciente, mientras que la ciudadana fue detenida en carácter de incomunicada.

Related Articles

Entre Ríos: se secuestró 500 kilos de explosivos

La Policía de Entre Ríos secuestró 500 kilos de explosivos En el...

Nuevo femicidio en Entre Ríos

La víctima fue identificada como María Susana Altamirano. Tenía 47 años y...

Dólares truchos: operativos en Entre Ríos

La Policía Federal desarticuló en Entre Ríos una banda de falsificadores de...

Christe pidió la excarcelación

Caso Julieta Riera: Julián Christe pidió la excarcelación por motivos de salud...