jueves , 18 diciembre 2025
Home Destacado Pasajero fue detenido con un arma de fuego y cocaína
DestacadoPolicialesSeguridad

Pasajero fue detenido con un arma de fuego y cocaína

Los uniformados al inspeccionar el rodado hallaron una pistola con 10 municiones en la cintura del ciudadano y los dos paquetes con la droga dentro de un bolso.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Colastine”, instalados sobre Ruta Nacional Nº 168, altura kilómetro 10.400, efectuaron el control físico y documentologico de un “Taxi” que trasladaba a un masculino mayor de edad, desde la ciudad capital de Santa Fe, hasta la ciudad de Paraná provincia de Entre Ríos.

Al realizar la requisa sobre el pasajero, los Gendarmes detectaron que en la cintura portaba una pistola marca Bersa, cal 40 mm con el cargador colocado y 10 municiones en su interior. El ciudadano no poseía la documentación correspondiente que avale la legal tenencia del arma.

Además, en el bolso de mano, hallaron dos paquetes rectangulares que contenían un total 2 kilos 67 gramos de cocaína.

Por disposición del Juzgado Federal Nro. 2 de Santa Fe, se procedió a realizar las actuaciones correspondientes, secuestrar el arma de fuego, el estupefaciente, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo (38.260 pesos argentinos, 2.000 guaraníes y 50 dólares estadounidenses). Además, ordenó la detención del ciudadano en carácter de incomunicado.

Related Articles

Comenzaron las Jornadas sobre Ciberseguridad en la Policía de Entre Ríos

El Ministerio de Seguridad de la provincia, junto a la Universidad Católica...

Entre Ríos dio un paso clave con la sanción de la ley de Mecenazgo Deportivo

La ley de Mecenazgo Deportivo, aprobada por unanimidad en la Legislatura entrerriana,...

Conmoción en Olivos por la muerte de un granadero que era parte de la custodia de la residencia presidencial

Tenía 21 años. Si bien se investigan “todas las hipótesis”, la principal...

Salud advierte que son falsos los llamados a inscripción por vacunas contra el sarampión

El Ministerio de Salud de Entre Ríos aclara a la población entrerriana,...