domingo , 28 abril 2024
Home Cultura Paraná: el Chango Spasiuk brindará una charla para artistas
CulturaDestacado

Paraná: el Chango Spasiuk brindará una charla para artistas

Se entregarán certificados por asistencia.

La charla “Chango íntimo: de la inspiración al oficio” se llevará a cabo este viernes 8 de septiembre a las 16.30 en el Teatro 3 de Febrero. Será un encuentro de intercambio con la comunidad artística, con entrada libre y gratuita. Modera Juan Manuel Bilat.

La actividad está destinada a artistas, bailarines y músicos. Se conversará sobre el desafío de vivir de la música y del arte, de la profesionalización y de lo que implica desarrollar el oficio en este contexto.

“Estoy muy contento de poder anunciar y moderar esta charla con el entrañable Chango Spasiuk. Vamos a conversar sobre cómo pensar una vida y un oficio desde la música, desde el arte en general”, expresó Bilat.

“Está buenísimo que sucedan estas cosas en Paraná y que podamos tener a los artistas mano a mano”, agregó. Cabe destacar que Spasiuk será músico invitado en el concierto que el sábado 9 de septiembre a las 21, Bilat ofrecerá también en el Teatro 3 de Febrero.

“Es algo que venimos desarrollando a lo largo de la gestión: intercambiar con los artistas que nos visitan y poder profundizar en temas como la producción, el diseño de proyectos, cuestiones técnicas, etc. Es nuestra tarea acompañar a las y los artistas locales y el Teatro es un espacio emblemático para hacerlo”, indicó el Director del Coliseo municipal, Oscar Lesa.

Se entregarán certificados por asistencia.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

René Char, distinguido poeta de la resistencia

Comprometido con su tiempo, René Char fue un poeta con letras de...