sábado , 27 abril 2024
Home Actualidad Confederación Vecinalista: “La mejor opción para Entre Ríos es Frigerio “
ActualidadDestacadoPolítica

Confederación Vecinalista: “La mejor opción para Entre Ríos es Frigerio “

En las últimas horas la Confederación Vecinalista de Entre Ríos que llevó en las PASO a Alberto Olivetti como precandidato a gobernador brindó su apoyo a Rogelio Frigerio.

“Unir las ideas políticas cuando la realidad del pueblo entrerriano lo necesita es fundamental para consolidar un proyecto de provincia transversal. Por la autonomía y federalismo, y por sobre todo para humanizar la política, con esos ejes caminaremos por el bien común. Hoy la mejor opción para Entre Ríos es Rogelio Frigerio gobernador”, aseguró el referente de la Confederación Vecinalista de Entre Ríos Alberto Olivetti al oficializar el respaldo a Frigerio.

De esta manera el candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos (JxER), Rogelio Frigerio logró la adhesión del frente Vecinalista de Entre Ríos, que viene de sacar cerca de 5 mil votos en la provincia y no llegó a pasar el mínimo impuesto por la ley para competir en la general.

El encuentro entre Frigerio y Olivetti se produjo en Paraná y luego del cónclave, el referente de JxER indicó que “la gran mayoría de los entrerrianos manifestaron con su voto que quieren cambiar la provincia” y es por ello que “todos los que buscamos ese cambio tenemos que trabajar juntos para que esa transformación sea posible”.

Related Articles

Urribarri denunció al Procurador García ante el Jurado de Enjuiciamiento

El Jury de Enjuiciamiento acaba de recibir la denuncia contra el Procurador...

Lanzan programa para promover el turismo

“Viajá+ con BNA”, un programa para promover el turismo en la Argentina...

Compositoras: último concierto de abril

El Colectivo Compositoras despide este viernes el ciclo de recitales del mes...

Festival por el Día de la Danza, en Paraná

Habrá un festival en La Vieja Usina por el Día de la...