sábado , 27 abril 2024
Home Destacado Bahl prometió desarrollar todas las ciudades de la provincia
DestacadoPolítica

Bahl prometió desarrollar todas las ciudades de la provincia

El postulante de la lista Más para Entre Ríos participó junto a vecinos de la inauguración de la plaza ubicada en la ciudad de Paraná. “Necesitamos seguir con disciplina y compromiso el desarrollo, poniendo mucho énfasis en la capital”, dijo.

Redacción El Diario

[email protected]

El intendente de Paraná y candidato a gobernador, por la lista Más para Entre Ríos, Adán Bahl, junto a la Comisión Vecinal participó de la puesta en valor de la plaza Arturo Frondizi, ubicada en las calles Ambrosetti y París de la capital entrerriana.

En diálogo con la prensa, expresó: “Desde el gobierno de la provincia vamos a desarrollar todas las ciudades, pero poniéndole mucho énfasis en Paraná para que se transforme en esa gran capital de todos los entrerrianos y de la que nos sintamos más orgullosos”.

Por otra parte, habló del trabajo en Paraná durante su mandato como intendente: “El municipio se transformó en una gran empresa de servicios, los cuales se prestan, pero tampoco es ‘disneylandia’. Necesitamos seguir conduciendo con disciplina, compromiso y trabajo propio desde el intendente hacia abajo hacia todo el personal que hoy cumple y está a la altura de lo que exige el paranaense y consolidar un equipo para continuar esta transformación”, señaló.

INAUGURACIÓN Y CELEBRACIÓN. “La manera que encontramos para celebrarlo es con los vecinos tomando unos mates donde vine con mi esposa y están integrantes de la Comisión Vecinal, a quienes agradezco porque gestionaron permanentemente. En su momento, hicimos esfuerzos compartidos como pavimentación y también querían esta plaza, que cuenta con juegos de mejor calidad que hoy existen en el mercado argentino”, manifestó Bahl.

En el mismo sentido, agregó: “Estamos en la zona norte de la ciudad y les queremos agradecer a los contribuyentes porque esto se hace con fondos municipales. Cuando ingresamos a la gestión, no había plata para comprar un repuesto para un camión, hoy podemos hacer pavimento, campo fotovoltaico, nuestro distrito del conocimiento, plazas”.

“La semana pasada inauguramos dos plazas y vamos a seguir haciéndolo en distintos lugares y está bueno mostrarlo porque se hace con fondos municipales. Agradezco a los contribuyentes, a los vecinos, a las comisiones vecinales, a tanta gente que trabaja y nunca se la ve, pero se esfuerza por mejorar su barrio y contribuye a que podamos hacer una mejor gestión”, concluyó.

Related Articles

El Gobierno insistirá con la idea de privatizar el Nación

El ministro del Interior, Guillermo Francos, aseguró que se insistirá con la...

Urribarri denunció al Procurador García ante el Jurado de Enjuiciamiento

El Jury de Enjuiciamiento acaba de recibir la denuncia contra el Procurador...

Lanzan programa para promover el turismo

“Viajá+ con BNA”, un programa para promover el turismo en la Argentina...

Compositoras: último concierto de abril

El Colectivo Compositoras despide este viernes el ciclo de recitales del mes...