viernes , 21 junio 2024
Home Destacado Rosario: sicarios se hicieron pasar por policías y asesinaron a un hombre
DestacadoPolicialesSeguridad

Rosario: sicarios se hicieron pasar por policías y asesinaron a un hombre

El hombre fue asesinado a tiros.

Un hombre de 48 años fue asesinado a balazos y otro de 33 resultó herido cuando presuntos sicarios al grito de “policía” irrumpieron en una vivienda de un barrio de Rosario y les dispararon, informaron fuentes policiales y judiciales.

El ataque se registró cerca de las 2 de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada sobre la calle Ameghino al 200, del barrio La Tablada, en la zona sur de Rosario.

Según las primeras averiguaciones de los pesquisas, al menos tres hombres armados al grito de “policía” irrumpieron rompiendo a patadas el portón de ingreso de una vivienda precaria que está en un pasillo y comenzaron a disparar, tras lo cual escaparon corriendo.

En esas circunstancias, los dos hombres que estaban en esa casa resultaron heridos a balazos y fueron trasladados al hospital de Emergencias y Provincial de Rosario.

El más grave, identificado como Hugo Ortiz (48), presentaba múltiples heridas de arma de fuego que le impactaron en distintas partes de su cuerpo y que le originaron la muerte a poco de su ingreso al hospital de Emergencias.

En tanto, al hospital Provincial ingresó el otro hombre, identificado con las iniciales de S.V (33), quien presentaba una herida de bala en el miembro inferior derecho y su estado es estable, sin que su vida corra peligro, añadieron los informantes.

Related Articles

Tiempo inestable en Paraná

Hoy en Paraná, cubierto esta mañana, con temperaturas alrededor de 19°C.  Por la tarde,...

Búsqueda de Loan: descartaron haberlo visto en Entre Ríos

Trabajadores informaron haber visto en una parrilla de Entre Ríos a Loan...

Cumple Bomba con canciones del Indio

Luciana Palacios & Valentina Cooke llegan a la capital entrerriana para compartir...

Orrico consideraba un peligro transitar por ruta 39

El estado de la ruta Provincial 39, en el tramo que va...