sábado , 27 abril 2024
Home Destacado Rosario: sicarios se hicieron pasar por policías y asesinaron a un hombre
DestacadoPolicialesSeguridad

Rosario: sicarios se hicieron pasar por policías y asesinaron a un hombre

El hombre fue asesinado a tiros.

Un hombre de 48 años fue asesinado a balazos y otro de 33 resultó herido cuando presuntos sicarios al grito de “policía” irrumpieron en una vivienda de un barrio de Rosario y les dispararon, informaron fuentes policiales y judiciales.

El ataque se registró cerca de las 2 de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada sobre la calle Ameghino al 200, del barrio La Tablada, en la zona sur de Rosario.

Según las primeras averiguaciones de los pesquisas, al menos tres hombres armados al grito de “policía” irrumpieron rompiendo a patadas el portón de ingreso de una vivienda precaria que está en un pasillo y comenzaron a disparar, tras lo cual escaparon corriendo.

En esas circunstancias, los dos hombres que estaban en esa casa resultaron heridos a balazos y fueron trasladados al hospital de Emergencias y Provincial de Rosario.

El más grave, identificado como Hugo Ortiz (48), presentaba múltiples heridas de arma de fuego que le impactaron en distintas partes de su cuerpo y que le originaron la muerte a poco de su ingreso al hospital de Emergencias.

En tanto, al hospital Provincial ingresó el otro hombre, identificado con las iniciales de S.V (33), quien presentaba una herida de bala en el miembro inferior derecho y su estado es estable, sin que su vida corra peligro, añadieron los informantes.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...