martes , 19 mayo 2026
Home Policiales Investigan un presunto abuso a una menor de 3 años
PolicialesSeguridad

Investigan un presunto abuso a una menor de 3 años

La sospecha surgió tras la revisión que hizo un médico pediatra en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, cuando en la noche de este jueves, la madre de la menor la llevó para un control ante un llamativo sangrado.

Fuentes judiciales precisaron al medio local Diario Río Uruguay que el Ministerio Público Fiscal ya fue notificado de este presunto abuso sexual.

Siempre de acuerdo a los primeros datos confirmados por dicho medio, fue el médico pediatra que la revisó el que encontró ciertas lesiones, que le hicieron presumir que la niña -que tendría 3 años de edad- habría sido víctima de un sometimiento.

La causa, que en la mañana de este viernes da sus primeros pasos, está siendo instruida por la Dra. Evelina Espinosa, integrante de la Fiscalía de Género y Abuso Sexual de Concordia.

Related Articles

Robo en ferretería de Paraná: “Es un vecino que estuvo preso”, reveló el dueño

Un comerciante del barrio San Agustín denunció que un hombre ingresó a...

Nueva estafa en Entre Ríos: hackean el nombre del CIEER para robar datos

El Colegio de Ingenieros alerta que delincuentes se hacen pasar por la...

El misterio de Mocoretá: ¿asesinato o muerte natural? La verdad que divide

Una mujer entrerriana murió en Corrientes y hay dos versiones: rumores de...

Mocoretá: revelan la verdadera causa de muerte de la entrerriana

El fiscal descartó las teorías de asesinato y 'plan macabro' que circularon...