jueves , 18 diciembre 2025
Home Policiales Investigan un presunto abuso a una menor de 3 años
PolicialesSeguridad

Investigan un presunto abuso a una menor de 3 años

La sospecha surgió tras la revisión que hizo un médico pediatra en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, cuando en la noche de este jueves, la madre de la menor la llevó para un control ante un llamativo sangrado.

Fuentes judiciales precisaron al medio local Diario Río Uruguay que el Ministerio Público Fiscal ya fue notificado de este presunto abuso sexual.

Siempre de acuerdo a los primeros datos confirmados por dicho medio, fue el médico pediatra que la revisó el que encontró ciertas lesiones, que le hicieron presumir que la niña -que tendría 3 años de edad- habría sido víctima de un sometimiento.

La causa, que en la mañana de este viernes da sus primeros pasos, está siendo instruida por la Dra. Evelina Espinosa, integrante de la Fiscalía de Género y Abuso Sexual de Concordia.

Related Articles

La provincia incorporó equipamiento y vehículos para reforzar la seguridad

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves la entrega de equipamiento y...

Renovación en la cúpula policial: Roncaglia tomó juramento a las nuevas autoridades de la Policía

En un acto realizado en la Escuela de Oficiales de Policía Dr....

Comenzaron las Jornadas sobre Ciberseguridad en la Policía de Entre Ríos

El Ministerio de Seguridad de la provincia, junto a la Universidad Católica...

Salud advierte que son falsos los llamados a inscripción por vacunas contra el sarampión

El Ministerio de Salud de Entre Ríos aclara a la población entrerriana,...