lunes , 4 mayo 2026
Home Cultura Juan Bilat en concierto, en el Teatro 3 de Febrero
CulturaDestacado

Juan Bilat en concierto, en el Teatro 3 de Febrero

Juan Manuel Bilat en concierto con el Chango Spasiuk como invitado especial.
El acordeonista entrerriano, Juan Manuel Bilat, se presentará el sábado 9 de septiembre a las 21 horas, en el Teatro Municipal de Paraná después de realizar una importante gira nacional a la cual denominó “Único”.

El sábado 9 de septiembre, el acordeonista entrerriano Juan Manuel Bilat celebrará un año de la Gira ÚNICO con un gran espectáculo en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.

Se trata de una noche muy esperada por el artista, que volverá a presentarse en la capital provincial luego de recorrer festivales de distintos rincones de Entre Ríos y el país con una propuesta que toma obras del repertorio tradicional del Litoral aportando matices particulares.

La solvencia de las composiciones tradicionales se ven enriquecidas con la energía y la manera disruptiva que el músico imprime en cada acorde, melodía y sonido que se hace presente.

Cada presentación para nosotros es única, y para esta en particular venimos trabajando hace mucho tiempo, profesionalizando nuestro show con una fuerte apuesta de recursos técnicos para ofrecer a nuestro público un concierto de primer nivel, dijo Bilat

El concierto con invitado de lujo

La noche del 9 de septiembre el escenario del Teatro 3 de Febrero se completará con la presencia de invitados especiales, como María Luz Erazun, Mauricio Scharovsky, Facundo Díaz Bilat, Mateo Tano y la Compañía Tupana. Además, estará Max Aguirre en las ilustraciones.

También engalanará la presentación el Chango Spasiuk, referente de la música del Litoral en nuestro país y en el exterior, que se acercará a compartir la velada.

“Estamos muy emocionados por volver a un escenario emblemático como es el Teatro 3 de febrero. Cada presentación para nosotros es única, y para esta en particular venimos trabajando hace mucho tiempo, profesionalizando nuestro show con una fuerte apuesta de recursos técnicos para ofrecer a nuestro público un concierto de primer nivel”, adelantó Bilat.

Datos para agendar

* 9 de septiembre – 21 horas

* Teatro Municipal 3 de Febrero, Paraná.

* Entradas por www.ticketway.com.ar o en la boletería del Teatro desde $1.200 a $2.500.

El perfil del artista

Juan Manuel Bilat nació y creció en Entre Ríos. La raigambre con su tierra y el instrumento lo convirtieron en un referente de la música popular. Fue parte del recordado grupo Alma de Montiel y tras un tiempo por el exterior del país se reencontró con su tierra natal cargado de experiencias y motivaciones que dieron lugar a la presentación de su proyecto solista.

La Gira ÚNICO produjo el intercambio entre los músicos y los públicos que encuentran en Bilat una forma distinta de vivir el chamamé, acercando este género musical a las nuevas generaciones.

Related Articles

Extraditan al principal acusado del triple femicidio de Florencio Varela

"Pequeño J" llega al país tras ser detenido en Perú. Su presencia...

Entre Ríos llega con todo a la Feria del Libro: dos autores locales brillan

La provincia tendrá su día especial en La Rural con la presentación...

“La estamos pasando muy mal”: el grito desesperado de los trabajadores en Paraná

Organizaciones sociales y sindicales se movilizaron en la capital entrerriana en el...

El Central compró US$ 7.000 millones pero las reservas siguen flojas

Pese a las compras récord de divisas, las reservas netas apenas mejoraron...