sábado , 27 abril 2024
Home Cultura Juan Bilat en concierto, en el Teatro 3 de Febrero
CulturaDestacado

Juan Bilat en concierto, en el Teatro 3 de Febrero

Juan Manuel Bilat en concierto con el Chango Spasiuk como invitado especial.
El acordeonista entrerriano, Juan Manuel Bilat, se presentará el sábado 9 de septiembre a las 21 horas, en el Teatro Municipal de Paraná después de realizar una importante gira nacional a la cual denominó “Único”.

El sábado 9 de septiembre, el acordeonista entrerriano Juan Manuel Bilat celebrará un año de la Gira ÚNICO con un gran espectáculo en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.

Se trata de una noche muy esperada por el artista, que volverá a presentarse en la capital provincial luego de recorrer festivales de distintos rincones de Entre Ríos y el país con una propuesta que toma obras del repertorio tradicional del Litoral aportando matices particulares.

La solvencia de las composiciones tradicionales se ven enriquecidas con la energía y la manera disruptiva que el músico imprime en cada acorde, melodía y sonido que se hace presente.

Cada presentación para nosotros es única, y para esta en particular venimos trabajando hace mucho tiempo, profesionalizando nuestro show con una fuerte apuesta de recursos técnicos para ofrecer a nuestro público un concierto de primer nivel, dijo Bilat

El concierto con invitado de lujo

La noche del 9 de septiembre el escenario del Teatro 3 de Febrero se completará con la presencia de invitados especiales, como María Luz Erazun, Mauricio Scharovsky, Facundo Díaz Bilat, Mateo Tano y la Compañía Tupana. Además, estará Max Aguirre en las ilustraciones.

También engalanará la presentación el Chango Spasiuk, referente de la música del Litoral en nuestro país y en el exterior, que se acercará a compartir la velada.

“Estamos muy emocionados por volver a un escenario emblemático como es el Teatro 3 de febrero. Cada presentación para nosotros es única, y para esta en particular venimos trabajando hace mucho tiempo, profesionalizando nuestro show con una fuerte apuesta de recursos técnicos para ofrecer a nuestro público un concierto de primer nivel”, adelantó Bilat.

Datos para agendar

* 9 de septiembre – 21 horas

* Teatro Municipal 3 de Febrero, Paraná.

* Entradas por www.ticketway.com.ar o en la boletería del Teatro desde $1.200 a $2.500.

El perfil del artista

Juan Manuel Bilat nació y creció en Entre Ríos. La raigambre con su tierra y el instrumento lo convirtieron en un referente de la música popular. Fue parte del recordado grupo Alma de Montiel y tras un tiempo por el exterior del país se reencontró con su tierra natal cargado de experiencias y motivaciones que dieron lugar a la presentación de su proyecto solista.

La Gira ÚNICO produjo el intercambio entre los músicos y los públicos que encuentran en Bilat una forma distinta de vivir el chamamé, acercando este género musical a las nuevas generaciones.

Related Articles

Sábado con posibles lluvias

Tal como pasó durante toda la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia...

El Gobierno insistirá con la idea de privatizar el Nación

El ministro del Interior, Guillermo Francos, aseguró que se insistirá con la...

Corredores inmobiliarios piden la creación de la carrera universitaria

“Queremos que esta carrera además sea en la universidad pública, que tenga...

Urribarri denunció al Procurador Jorge García

El Jury de Enjuiciamiento acaba de recibir la denuncia contra el Procurador...