martes , 21 mayo 2024
Home Actualidad Política Bahl instó a continuar la transformación de Paraná
Política

Bahl instó a continuar la transformación de Paraná

El acto se realizó este miércoles en el club Don Bosco.

No detengamos la marcha: unidos, continuemos la transformación de Paraná, dijo Adán Bahl.

El candidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, participó de un encuentro junto a la candidata a Intendenta, Rosario Romero, y Nicolás Mathieu, quien compitió en las PASO, y entregó a Romero aportes que el espacio trabajó para aportar a las propuestas para la ciudad.

“No detengamos la marcha: unidos, continuemos la transformación de Paraná y vamos por un salto de calidad en la provincia”, destacó Bahl.

El acto se realizó este miércoles en el club Don Bosco. Allí, el actual Intendente de Paraná (que resultó el candidato a Gobernador más votado en la elección del 13 de agosto) agradeció el “compromiso y la convicción de la militancia” y valoró el acompañamiento de Romero y Mathieu, porque “están haciendo lo que enseñó el general: el que ganó conduce con generosidad y el que perdió acompaña con responsabilidad”, señaló.

En ese sentido, Bahl remarcó: “No detengamos la marcha: unidos, continuemos la transformación de Paraná y vamos por un salto de calidad en la provincia, con más desarrollo, trabajo y oportunidades, sobre todo para nuestros gurises”. Y concluyó: “Sepan que van a tener un gobernador oriundo de esta ciudad, que los va a apoyar para que hagamos realidad lo que nos proponemos”.

La candidata a Intendenta de Paraná, Rosario Romero, valoró el aporte de la militancia y una interna en las PASO desarrollada “sin agresiones, debatiendo ideas”. Y agregó: “Venimos haciendo gobiernos valiosos con obras en toda la provincia. Estamos orgullosos de nuestras comunas, de nuestras juntas, de nuestros intendentes que han desarrollado gestiones exitosas y en Paraná, especialmente con la transformación que llevó adelante Beto Bahl».

Nicolás Mathieu, en tanto, afirmó que “la transformación que inició Bahl en la gestión municipal, ha logrado ordenar y poner en marcha a la ciudad, con obras importantísimas y una mejora sustancial en los servicios. Rosario Romero, la candidata más votada dentro de nuestro frente, representa el compromiso de continuidad de la gestión que los paranaenses están pidiendo para nuestra ciudad”.

Las propuestas por Mathieu a Romero

En el documento que el espacio liderado por Mathieu entregó a la candidata a Intendenta, Rosario Romero, se detallan propuestas para avanzar en temas como ambiente, desarrollo barrial y economía social, entre otros.

“Entendemos a estos aportes como acciones necesarias que nuestra próxima gestión municipal debe considerar para profundizar la transformación iniciada por el intendente Adán Bahl e ir por lo que falta”, manifestó Mathieu.

Participaron precandidatos y dirigentes del peronismo local.

Related Articles

Tensión en la relación de España y Argentina

España llamará a consultas “sine die” a su embajadora en Buenos Aires...

Ley Bases: LLA busca el dictamen esta semana

La Libertad Avanza iniciará el sprint final para lograr los despachos que...

Nación y Provincias: entre peleas y disconformidades

En la continuidad de su gira por España, el presidente Milei habló...

Se reinicia la obra de la ruta provincial 32

Este lunes 20 de mayo se reanudan las obras en la ruta...