domingo , 28 abril 2024
Home Policiales Mataron a un paranaense en Ecuador
PolicialesSeguridad

Mataron a un paranaense en Ecuador

Buscan repatriar el cuerpo de Martínez.
Se trata de Mariano Martínez, quien hace tres años se encontraba afincado en Guayaquil, ciudad donde trabajaba con maquinaria pesada.

De acuerdo a la crónica del episodio, Martínez salió a caminar con un compañero de trabajo. Cuando se encontraban sentados en un banco público, dos desconocidos a bordo de una moto se acercaron, le dispararon siete veces y se dieron a la fuga.

La información publicada por diario El Universal da cuenta que Martínez murió en el acto.

Mariano Martínez hace tres años se encontraba afincado en Guayaquil, ciudad donde trabajaba con maquinaria pesada. El domingo a la noche salió a caminar por el malecón de Sanborondón con un compañero de trabajo. Según publicó el diario El Universal, cuando los dos hombres se encontraban sentados en un banco público, dos desconocidos a bordo de una moto se acercaron, le dispararon siete veces y se dieron a la fuga. Martínez murió en el acto, mientras que el acompañante resultó gravemente herido, y hasta anoche luchaba por su vida en una casa asistencial de Guayaquil, informó Extra Noticias de Guayaquil.

Samborondón integra con Guayaquil y Durán, la Zona 8, jurisdicción que hasta la mañana de este lunes registró un total de 1.688 asesinatos en lo que va del año.

Martínez estaba solo en Ecuador, viviendo en un departamento con sus compañeros de trabajo y no tenía documentos en el momento del crimen, lo que complicó los trámites de identificación.

Este martes, a pedido de la familia, la policía realizó consultas con Migraciones Ecuador y el Registro Civil de Ecuador, sin resultados. Se pidió, entonces la urgente toma de huellas dactilares para enviarlas a Argentina y confirmar que se trata efectivamente de Mariano Martínez, argentino, de 51 años. Durante la mañana de este miércoles, funcionarios consulares realizarán, con una foto, una identificación preliminar del cuerpo, informó la embajada argentina en Ecuador

Fuente: El Universal / ElOnce

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...