domingo , 28 abril 2024
Home Deportes Bruno Heit se probará con Los Pumas 7
DeportesDestacado

Bruno Heit se probará con Los Pumas 7

El paranaense Bruno Heist se probará con Los Pumas 7 desde el próximo lunes.
El centro de Estudiantes, equipo campeón del Regional del Litoral 2023, fue citado para sumarse al Trial que se realizará desde el lunes próximo en la Casa Puma. El paranaense, junto al resto de los nominados, compartirán entrenamientos con el representativo argentino de juego reducido. 

La gran temporada del Club Atlético Estudiantes en el Torneo Regional del Litoral de Rugby sigue dando buenas noticias. En el año que el Albinegro se alzó con su primera corona en el certamen interuniones, varios de sus jugadores se destacaron, además del gran trabajo en equipo claro, y ayer hubo novedades en este marco. 

Es que el centro del CAE Bruno Heit, fue llamado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) para formar parte de un Trial junto al seleccionado argentino de juego reducido, Los Pumas 7’s. El back del campeón del TRL fue uno de los puntos altos del equipo que dirige técnicamente Pedro Raiteri y en el mismo aspecto fue uno de los mejores jugadores de la competición. 

De acuerdo con lo programado, los jugadores citados de distintos puntos del país viajarán el lunes venidero hacia Casa Pumas, donde al otro día desarrollarán un entrenamiento por la tarde y una serie de partidos a la mañana y tarde del miércoles.

VOLVIÓ A LAS LABORES. Días atrás el plantel de Los Pumas 7’s volvió a reunirse para continuar con la pretemporada, a la espera de los importantes desafíos de una nueva campaña cuyo punto final serán los Juegos Olímpicos de París 2024.

La novedad en el seleccionado tiene que ver con la convocatoria del cordobés Facundo Pueyrredón (nació en 1999), que recientemente participó en los Juegos Suramericanos de Playa de Santa Marta, Colombia. 

El primer compromiso en el calendario para el elenco nacional son los Juegos Panamericanos de Chile, a disputarse entre el 20 de octubre al 5 de noviembre, y luego se desarrollará la primera de las ocho etapas del circuito mundial de la especialidad: el Seven de Dubai, programado para el 2 y 3 de diciembre. En esta temporada, el circuito tendrá un formato renovado, con siete torneos clasificatorios y una Gran Final entre los ocho mejores equipos (sin arrastre de puntos).

El plantel de Los Pumas 7’s que se está entrenando en Casa Pumas, bajo las órdenes de Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano.

Related Articles

Sigue sin ganar y con Perazzo aferrado al cargo

Patrón no levanta, no gana y sigue dejando escapar grandes chances de...

Las compañías de seguro ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

Los precios varían según la modalidad de contratación y el tipo de...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...

La ley ómnibus podría ser aprobada este martes

Con los votos asegurados para la aprobación en general, quedan dudas en...