domingo , 19 mayo 2024
Home Deportes Copa de la Liga: se abre la fecha dos
Deportes

Copa de la Liga: se abre la fecha dos

Argentinos Juniors visitará hoy a Arsenal de Sarandí, equipo que se ubica en zona de descenso a la Primera Nacional, en un encuentro que dará inicio a la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El partido se jugará desde las 19, en el estadio Julio Humberto Grondona y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.


El Bicho viene de vencer 3 a 2 a River en La Paternal, en su debut en el torneo, y lidera su zona con tres puntos, al igual que Talleres, Huracán y Colón de Santa Fe. El DT Gabriel Milito quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores por lo que volverá a incluir a los mismos 11.


Arsenal, por su parte, perdió 1 a 0 como local frente a Instituto de Córdoba, no tiene puntos y es el equipo que se encuentra en puesto de descenso, seguido por Platense y Central Córdoba.


El técnico Federico Vilar implementará tres modificaciones respecto del equipo que cayó ante la Gloria: Juan Cavallaro por Flabián Londoño en ataque, Lucas Brochero por Daniel Lucero e Ignacio Gariglio por Maximiliano Centurión, ambos en la zona defensiva.

EL OTRO. Por la misma zona, Colón de Santa Fe recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata. El partido se jugará desde las 21.30, en el estadio Brigadier General Estanislao López y tendrá el arbitraje de Fernando Echenique.


El Sabalero viene de vencer por 1 a 0 a Independiente, en condición de visitante, y cuenta con tres unidades, al igual que Talleres, Huracán y Argentinos Juniors. El entrenador Néstor Pipo Gorosito repetirá el equipo que se impuso al Rojo el sábado pasado en el estadio Ricardo Bochini.


Gimnasia, en tanto, viene de una dura derrota por 3 a 0 ante Talleres de Córdoba en el bosque platense, por lo que no suma unidades en el actual torneo.


El técnico Sebastián Romero no podrá contar con el entrerriano Leonardo Morales ni con el mediocampista Nicolás Sánchez, expulsado y lesionado, respectivamente. En lugar de Morales ingresará Nicolás Colazo, mientras que por Sánchez lo hará Antonio Napolitano.

Related Articles

Un mes con grandes expectativas

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio cuenta de sus...

Cambio de marca para Bonelli

El uruguayense Nicolás Bonelli se subirá, desde la próxima fecha del TC,...

River quiere extender su gran presente ante Belgrano

El equipo de Núñez buscará sumar su segundo triunfo al hilo en...

El Santo volvió al triunfo y mostró otra cara 

Patronato le ganó 2 a 0 a Chacarita Juniors. El equipo entrerriano...