martes , 21 mayo 2024
Home Actualidad Política Bahl y Romero en un encuentro con la militancia
Política

Bahl y Romero en un encuentro con la militancia

Bahl y Romero coincidieron en no detener la marcha y seguir transformando Paraná.
Adán Bahl y Rosario Romero agradecieron el acompañamiento en las PASO e instaron a trabajar para las elecciones de octubre.

En un encuentro realizado este jueves por la tarde en el Club Atlético Paraná, el candidato a gobernador Adán Bahl y la candidata a intendenta, Rosario Romero, expresaron su agradecimiento a la militancia por el acompañamiento en las elecciones primarias e instaron a trabajar de cara a octubre para continuar con la transformación de la ciudad, según se indicó en un comunicado tras el evento.

En un encuentro realizado esta tarde en el Club Atlético Paraná, el candidato a gobernador Adán Bahl y la candidata a intendenta, Rosario Romero, expresaron su agradecimiento a la militancia por el acompañamiento en las elecciones primarias e instaron a trabajar de cara a octubre para continuar con la transformación de la ciudad.

«Felicitaciones Rosario. Realmente es un honor que una mujer con tu trayectoria, tu empuje y tus ganas sea la candidata elegida de nuestro partido en Paraná. Y felicitaciones a todos los precandidatos que se presentaron en las internas, porque con sus propuestas pusieron bien en alto el nombre del peronismo local», sostuvo Bahl al inicio del encuentro. Luego afirmó: «Después de las PASO, el que gana tiene que conducir con generosidad, y el que pierde acompañar con responsabilidad».

«En la provincia, nuestra fórmula -junto a Claudia Monjo- fue la más votada de las PASO y fue posible gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes, siempre les voy a estar agradecido por el enorme compromiso que demostraron en esta primera etapa de campaña», indicó el candidato a gobernador dirigiéndose a los presentes. «Además, agradezco por el esfuerzo que sé que van a hacer para que el triunfo de agosto se repita en octubre y Paraná y Entre Ríos sigan siendo peronistas» enfatizó.

«No podemos entregar años de trabajo y de logros en Paraná. Ustedes se acuerdan cómo nos dejaron la ciudad: sin servicios, endeudada y sin orgullo, que es lo peor que le puede pasar a una comunidad», agregó Bahl para luego remarcar: «Hoy más que nunca tenemos que preguntarles a los paranaenses en quiénes van a confiar para conducir Paraná ¿en los que cuando gobernaron ni siquiera pudieron juntar la basura e hicieron exactamente lo contrario a lo que dijeron?, ¿en los que destrozaron el Municipio? ¿O van a confiar en los que durante 4 años trabajamos 16 horas por días para transformar la ciudad?».

Finalmente convocó a los compañeros: «salgamos a contarles a los y las paranaenses el futuro que queremos»

Por su parte, Rosario Romero expresó el agradecimiento a todas los candidatos que participaron en la primaria y sostuvo: «esta fue una elección en la que tanto nosotros como compañeros que trabajaron en otros espacios recorrimos la ciudad, en una PASO de propuestas, de diálogo con el ciudadano, de no agresión, de ideas compartidas y en ese mismo sentido tenemos que transitar hacia el 22 de octubre».

«Con ese concepto de amplitud, de democracia, de unidad a la acción, vamos a seguir convocando a todas aquellas expresiones que se sumen a la continuidad de este proyecto, donde vamos a ir por más, por más obras y por más desarrollo humano y social, porque nosotros sabemos cómo seguir y qué queda pendiente en Paraná, y en el caso de Beto y de Claudia en Entre Ríos».

«Está claro que los proyectos políticos se desarrollan cuando hay una unidad de criterio, cuando hay una unidad de ideas, cuando hay una identidad política y para nosotros la excelencia sería triunfar en Nación, en la Provincia y en el Municipio», subrayó Romero.

Sobre la integración de minorías en la lista de concejales la candidata sostuvo: “El peronismo ha vivido una interna muy respetuosa y en función de los resultados se han integrado nuevos compañeros en las listas de concejales y en los equipos de trabajo. Esta es una fortaleza de nuestro frente que busca garantizar la continuidad de la gestión del Intendente Bahl en Paraná”.

“Unidos vamos a defender un modelo de gestión y lo logrado en la provincia y en la ciudad. Tenemos la certeza de que Beto transformará Entre Ríos como lo hizo con el Municipio, y de la mano de él vamos a caminar todos juntos, con un mensaje claro que es seguir transformando Paraná y no dar pasos atrás ni volver a empezar”, agregó.

Estuvieron presentes el candidato a viceintendente, David Cáceres, el diputado provincial José Cáceres, la viceintendenta Andrea Zoff, concejales, Secretarios del Gabinete Municipal, candidatos, referentes y militantes de todos los espacios.

Related Articles

Tensión en la relación de España y Argentina

España llamará a consultas “sine die” a su embajadora en Buenos Aires...

Ley Bases: LLA busca el dictamen esta semana

La Libertad Avanza iniciará el sprint final para lograr los despachos que...

Nación y Provincias: entre peleas y disconformidades

En la continuidad de su gira por España, el presidente Milei habló...

Se reinicia la obra de la ruta provincial 32

Este lunes 20 de mayo se reanudan las obras en la ruta...