martes , 21 mayo 2024
Home Actualidad Política Bahillo habló de la propuesta de Bullrich
Política

Bahillo habló de la propuesta de Bullrich

“La propuesta de Patricia Bullrich es vestir a un santo con la ropa de otro, una ridiculez que ni ella pudo explicar”, sostuvo el Secretario de Agricultura.

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, afirmó este miércoles que “la propuesta de Patricia Bullrich es vestir a un santo con la ropa de otro, una ridiculez que ni ella pudo explicar”.

Cuando habla, duda, dice y se desdice, claramente no tiene la más mínima idea de lo que está hablando. Es sumamente preocupante que una candidata no tenga idea del sector.

Juan José Bahillo

Bahillo recordó que “el ministro de Economía, Sergio Massa, lleva implementado un plan de eliminación de las retenciones a las economías regionales a pesar de la deuda externa que el gobierno del que Patricia Bullrich fue parte, nos dejó”.

“Nuestra propuesta para eliminar las retenciones es exportar más, no invertir menos”, aseguró Bahillo al explicar que “el acuerdo alcanzado con el Fondo Monetario Internacional nos va a permitir equilibrar la macroeconomía en este período actual, mientras que con la próxima cosecha agrícola recuperaremos el saldo exportable que no tuvimos este año a causa de la sequía”.

Related Articles

Tensión en la relación de España y Argentina

España llamará a consultas “sine die” a su embajadora en Buenos Aires...

Ley Bases: LLA busca el dictamen esta semana

La Libertad Avanza iniciará el sprint final para lograr los despachos que...

Nación y Provincias: entre peleas y disconformidades

En la continuidad de su gira por España, el presidente Milei habló...

Se reinicia la obra de la ruta provincial 32

Este lunes 20 de mayo se reanudan las obras en la ruta...