sábado , 24 octubre 2026
Home Deportes De Paul rechazó una millonaria oferta de Arabia
Deportes

De Paul rechazó una millonaria oferta de Arabia

Cada vez son más las figuras del fútbol mundial que son seducidas por los millones de la Liga de Arabia Saudita. Luego de confirmarse el arribo de Neymar a Al-Hilal, en las últimas horas un referente de la selección argentina apareció en la lista de prioridades de Al-Ahli, aunque en este caso parece que se quedará con las ganas de sumarlo.

El conjunto de la ciudad de Yeda, de arranque perfecto en el torneo (ganó sus dos partidos), se comunicó con Atlético de Madrid y elevó una exorbitante propuesta para incorporar a Rodrigo De Paul después de que se estancaran las tratativas con el polaco Piotr Zielinski, de Napoli.

Si bien el motor de la Scaloneta se adueñó del círculo central del Colchonero en este inicio de La Liga y Diego Simeone no tiene intenciones de desprenderse de él, la dirigencia no veía con malos ojos venderlo y recibir 32 millones de euros, aunque dejó la decisión en manos del futbolista.

Las negociaciones entre clubes avanzaron, pero De Paul, de 29 años, todavía no había dado una respuesta y seguía analizando su futuro.

Finalmente, después de considerar el ofrecimiento, lo cierto es que el futbolista rechazó la oferta y continuará, por ahora, en el conjunto español.

En el plantel que quiso contratar al argentino resaltan Edouard Mendy, arquero ex-Chelsea; Franck Kessié, volante con pasado en Barcelona; Riyad Mahrez, flamante campeón de la Champions League con Manchester City; Allan Saint-Maximin, atacante de último paso por Newcastle; y Roberto Firmino, quien supo ser goleador de Liverpool.

Si bien De Paul no podrá sumarse al listado, lo cierto es que hay un número importante de jugadores argentinos que ya se desempeñan en el fútbol saudí. Es que en la Pro League se destacan Ever Banega (Al-Shabab), Lucas Zelarrayán (Al-Fateh SC), Fabián Noguera (Abha Club), Lisandro López (Khaleej FC) y Luciano Vietto (Al-Qadsiah FC).

Related Articles

Marcos Senesi, Ciudadano Ilustre de Concordia: el reconocimiento que tardó en llegar

El Concejo Deliberante de Concordia distinguió al defensor que llegó a la...

Travesía del Paraná 2026: abren inscripciones para nadar el río en octubre

La tercera edición se disputará el 3 de octubre con recorridos de...

Un hincha de Patronato viajó a Pujato y le regaló la camiseta rojinegra a Scaloni

Diego Moreira viajó con su familia desde Paraná hasta Pujato para que...

El bicampeonato y la bandera de Malvinas que encendió la campaña antiargentina

Tras la victoria ante Inglaterra y el despliegue de la bandera de...