domingo , 28 abril 2024
Home Actualidad Política Sánchez podrá disputar la intendencia paranaense
Política

Sánchez podrá disputar la intendencia paranaense

Armando Sánchez. Foto: El Diario (archivo)
El candidato a Intendente de Paraná por Políticas para la República, Armando Sánchez, obtuvo 5300 votos en las elecciones PASO del 13 de agosto.

El candidato a Intendente de Paraná por Políticas para la República, Armando Sánchez, obtuvo 5300 votos en las elecciones PASO del 13 de agosto, lo que lo convierte en uno de los cinco postulantes, además de Rosario Romero, Emanuel Gainza, Andrés Lauman y Dante Klocker,  que competirán por la Intendencia de la ciudad de Paraná en las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Al respecto, Sánchez dijo: “Estamos muy agradecidos por los paranaenses que nos eligieron para gobernar la Ciudad y nos permitieron estar presentes en octubre disputando la Intendencia de Paraná, cortando boleta o poniendo en el sobre sólo nuestra boleta corta. Con este sistema arcaico de boleta sábana, nuestro éxito depende del corte y mucha gente nos acompañó. Sabemos que, como lo hicimos en 2019, tenemos un enorme margen para crecer de cara a octubre y muchos vecinos acompañarán nuestra propuesta en Paraná. En las PASO, al ser unificadas, la gente dió un primer mensaje en cuanto a la definición de los candidatos a Presidente de la Nación, y consideramos que en octubre se pondrá más en juego ver quien tenga soluciones para los problemas de Paraná que llevan más de veinte años sin resolverse”. 

Sobre los ejes de cara a octubre, Sánchez aseveró: “Hoy somos el único partido que propone soluciones concretas para el transporte público, el tránsito, el estacionamiento, los pozos, la seguridad, los servicios en los barrios, los residuos, el volcadero, las cuestiones ambientales, la transparencia y la generación de más oportunidades de empleo y desarrollo. En eso hemos venido trabajando y presentando propuestas concretas con nuestros dos concejales en el Concejo Deliberante y ampliando nuestro programa de gobierno que cualquier vecino en pr.org.ar puede ver.”

Related Articles

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...

La ley ómnibus podría ser aprobada este martes

Con los votos asegurados para la aprobación en general, quedan dudas en...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...