lunes , 29 abril 2024
Home Misceláneas Día de las Infancias, la ganadora del sorteo
Misceláneas

Día de las Infancias, la ganadora del sorteo

Sabrina Bertoldi es la ganadora del sorteo de EL DIARIO y Dr. Tecno por el Día de las Infancias.
Este domingo se realizó el sorteo de EL DIARIO y Dr. Tecno por el Día de las Infancias, la beneficiaria fue la paranaense Sabrina Milagros Bertoldi.

La flamante ganadora del sorteo de EL DIARIO y Dr. Tecno cumplió con los requisitos y obtuvo el premio de una consola de juegos y unos auriculares de Star Wars, por el Día de las Infancias. En comunicación con EL DIARIO, Sabrina Milagros Bertoldi, de 24 años, de Paraná, comentó que el premio será para sus dos sobrinas, Alma y Morena. 

Si bien el Día de las Infancias es una jornada para promover el bienestar de los más chicos y recordar a la ciudadanía que los menores de edad son el colectivo más vulnerable y, por tanto, el que más sufre las crisis y los problemas del mundo, en nuestro país se acostumbra agasajar a los gurises con distintos regalos.

Por eso, EL DIARIO y Dr. Tecno se aliaron para organizar este sorteo. Te sugerimos seguir las redes en Instagram @eldiarioentrerios y @drtecno.parana para que estés atento a un nuevo sorteo que está por salir por el mes de las Infancias. 

Related Articles

Rincones para el encuentro

Al oeste del monumento a Urquiza, se desplegó una medialuna de excusas...

Fiesta de libros y rosas

Conocida como la festividad de los libros y las rosas, Saint Jordi...

Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa

Los cultos en su honor se realizarán en las Parroquias y Capillas...

Un 27 de abril en el mundo

Construir memoria. De aquí y de allá 1886 – LA PLATA. La...