sábado , 27 abril 2024
Home Deportes Llega el Torneo Internacional “Talleres Súper Slow”
DeportesDestacado

Llega el Torneo Internacional “Talleres Súper Slow”

El conjunto anfitrión. El escenario principal será en el predio de calle Toribio Ortiz, mientras que otros juegos serán en otros diamantes de la ciudad.
El sábado comenzará a desarrollarse la edición 2023 del Torneo Internacional Talleres Súper Slow, que tal como lo indica su nombre será con las categorías más 35 y 45. El softbol lento contará con la participación de doce equipos provenientes de tres provincias argentinas y del país vecino, Uruguay.

Desde el próximo sábado, se podrá disfrutar en la ciudad de un nuevo torneo de softbol, haciéndole honor a la cuna del deporte a nivel nacional. En esta segunda oportunidad el Club Atlético Talleres será anfitrión de la edición 2023 del Torneo Internacional Talleres Súper Slow que tal como lo indica su nombre, será de la modalidad sóftbol lento, con categorías más 35 y 45. El mismo contará con la participación de doce equipos provenientes de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y de la República Oriental del Uruguay.

El certamen tiene programada la extensión de su calendario hasta el próximo lunes, prometiendo un fin de semana lleno de sóftbol en un marco familiar y cultural. Esta fiesta deportiva representa además, una gran oportunidad para la ciudad de seguir mostrándose ante otros equipos de distintos puntos del país y alrededores.

Cabe remarcar que se desarrollará en el diamante del CAT como sede central, mientras que las subsedes serán las instalaciones de Colonia Avellaneda, Oro Verde y el CEF. Con la estipulación aproximada de una asistencia de 200 jugadores, más los integrantes de los cuerpos técnicos y allegados, será importante el número de protagonistas que formarán parte de esta ceremonia de sóftbol.

En cuanto al club anfitrión, se conoce que presentará dos representativos: Talleres y Talleres 3. Los restantes conjuntos serán Repecho y Legendarios, ambos de Uruguay. Se les suman a ellos los otros paranaenses que son Softbol Play, Colonia Avellaneda Sóftbol, Los Aseres, Oro Verde Sóftbol y Patronato. El otro entrerriano es Huracán de Victoria. Por su parte, Santa Fe tiene protagonismo por medio de Los Teros, provenientes de Esperanza. Y el último equipo es Sutaka, que llega desde la provincia de Buenos Aires.

Otro aspecto a tener en cuenta es la apertura de la competencia. La ceremonia de inauguración tendrá lugar mañana a partir de las 19 horas en la cancha de Talleres y contará con la presencia de las delegaciones intervinientes, dirigentes, funcionarios y público relacionado con la disciplina. En tanto, desde las 22 horas, se realizará un agasajo a los participantes en el mismo, todo desde el escenario principal, el predio de calle Toribio Ortiz.

Related Articles

Urribarri denunció al Procurador García ante el Jurado de Enjuiciamiento

El Jury de Enjuiciamiento acaba de recibir la denuncia contra el Procurador...

Lanzan programa para promover el turismo

“Viajá+ con BNA”, un programa para promover el turismo en la Argentina...

Compositoras: último concierto de abril

El Colectivo Compositoras despide este viernes el ciclo de recitales del mes...

Festival por el Día de la Danza, en Paraná

Habrá un festival en La Vieja Usina por el Día de la...