lunes , 4 mayo 2026
Home Economía Massa viajará a Washington
Economía

Massa viajará a Washington

Massa presenta medidas de alivio fiscal para pequeños contribuyentes y mipymes
La Argentina “busca negociar” una extensión de los desembolsos, a unos 10.500 millones de dólares, en lugar de los 7.500 millones de dólares.

El ministro de Economía, Sergio Massa, viajará la semana próxima a Washington, para mantener reuniones con autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) y negociar una ampliación de los desembolsos, según informaron fuentes de la cartera económica.

Un portavoz del Palacio de Hacienda confirmó el viaje y anticipó que la Argentina “busca negociar” una extensión de los desembolsos, a unos 10.500 millones de dólares, en lugar de los 7.500 millones de dólares que tiene previsto entregar el FMI, para engrosar las reservas y poder intervenir en el mercado financiero de cambio.

Related Articles

Entre Ríos batió récord: las exportaciones crecieron 14,4% en el primer trimestre

El campo entrerriano empujó las ventas al exterior con un crecimiento del...

La inflación bajó en abril pero sigue empujada por el efecto arrastre de marzo

Después de 10 meses sin descender, la inflación habría cedido a 2,4%...

Arrancó el acuerdo Mercosur-UE: prevén que las exportaciones se disparen 122%

El ministro Caputo celebró la entrada en vigor del tratado que promete...

¿Vuelve Becar?: empresarios visitaron el frigorífico de Concepción del Uruguay

Un grupo empresario recorrió las instalaciones del frigorífico cerrado hace meses. Los...