lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Almendra fue confirmado como refuerzo de Racing
Deportes

Almendra fue confirmado como refuerzo de Racing

El mediocampista Agustín Almendra fue presentado de manera oficial ayer por Racing como nuevo refuerzo y a través de un video en las redes sociales oficiales de la institución de Avellaneda soltó la frase: “Ahora estoy en casa”.

Almendra, de 23 años, firmó contrato con Racing hasta diciembre de 2026, en compañía del presidente de la institución, Víctor Blanco, y ya quedó bajo las órdenes del entrenador Fernando Gago.

Racing hizo hincapié en las preferencias futbolísticas del mediocampista para su presentación oficial: “Antes en la tribuna, hoy en el campo de juego. Almendra ahora está en su casa”. El mensaje estuvo acompañado de fotos y un video que tiene a Almendra como protagonista en el Cilindro de Avellaneda.

Almendra, que se reconoció hincha de Racing, llevaba varias semanas entrenándose con el plantel, pero restaban detalles para finiquitar la salida de Boca, su club formador y rival de la Academia en los cuartos de final de la Copa Libertadores, con partidos a jugarse el 23 y 30 de agosto.

BAJA. El delantero colombiano Roger Martínez, figura y autor de un tanto en la goleada por 3 a 0 ante Atlético Nacional el jueves pasado, sufrió una lesión muscular por la que se perderá el encuentro de ida ante Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Martínez, de 29 años, padece una “lesión muscular en el bíceps femoral del miembro inferior derecho”.

Se mueve el mercado

NEWELL’S

Ignacio Schor, volante ofensivo de Platense, se sumará a préstamo a Newell’s de Rosario y se convertirá en el tercer refuerzo del equipo dirigido por Gabriel Heinze.

El porteño se incorporará al Rojinegro, que ya contrató al marcador lateral derecho Calamar Augusto Schott; y al zaguero colombiano Carlos Ordóñez, de 21 años -que viene de Envigado de su país- con el objetivo de reemplazar a su compatriota Willer Ditta, cuyo pase fue transferido a Cruz Azul de México.

Schor firmará un contrato a préstamo por un año y medio.

BANFIELD

El marcador de punta Ezequiel Bonifacio y el zaguero central Gabriel Aranda están cerca de acordar condiciones y vincularse con Banfield, a días del comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

Bonifacio, de 29 años, suele desempeñarse como lateral por el sector derecho. Jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Huracán. Actualmente milita en el Podbeskidzie Bielsko Biala, de la Segunda División de Polonia.

Aranda, de 22, es el actual capitán de la Reserva de Boca Juniors, club en el que ya hizo su estreno en Primera, con 14 encuentros disputados.

LANÚS

El Granate oficializó ayer la firma del contrato del delantero José Pepe Sand, máximo goleador de la historia del club, hasta diciembre próximo. Luego de varias semanas de negociación, el correntino firmó la renovación del vínculo hasta fin de año junto al presidente Luis María Chebel, informó el club en un comunicado.

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...