viernes , 21 junio 2024
Home Metropolitanas Reparan cañería de agua en zona sur
Metropolitanas

Reparan cañería de agua en zona sur

Habrá falta de suministro o baja presión en zona oeste y sur de la ciudad de Paraná.

Personal municipal interviene en la reparación de un caño maestro de 800 milímetros que transporta el agua potable desde la planta potabilizadora Ramírez hacia el centro de distribución Ejército. Habrá falta de suministro o baja presión en zona oeste y sur de la ciudad.

El inconveniente se registró en una cañería tendida en calle El Paracao, entre Álvarez Condarco y Gericke. El tiempo que demandará el arreglo del caño maestro averiado podrá estimarse luego de detectada la gravedad de la rotura, tarea actualmente en ejecución.

Por tal motivo, se encuentra interrumpido el abastecimiento de agua potable desde el centro de distribución Ejército, tanto por sistema de gravedad como por bombeo. Están afectadas por la falta de suministro, la zona sudoeste, que comprende a los barrios San Agustín, Bajada Grande, Puerto Viejo y Anacleto Medina, y también el sector sur de la ciudad, que abarca las vecinales General Espejo, Paracao, Santa Lucía, Kilómetro 5 y ½ y zonas aledañas.

Por ello se recomienda a los usuarios de ambas zonas afectadas que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.

Related Articles

Tiempo inestable en Paraná

Hoy en Paraná, cubierto esta mañana, con temperaturas alrededor de 19°C.  Por la tarde,...

Realizan operativos nocturnos de limpieza

La Municipalidad realiza operativos nocturnos de limpieza El primero fue en la...

Nubosidad variable en Paraná

El tiempo se presentará estable, con viento soplando del sector este. Moderado...

Aniversario de Paraná: festejos en San Agustín

Será este viernes 21 de junio a partir de las 10 en...