domingo , 28 abril 2024
Home Destacado Bahl espera que la ciudadanía participe
DestacadoPolítica

Bahl espera que la ciudadanía participe

Bahl dijo que espera que haya una importante participación ciudadana.

Luego de votar, el precandidato a gobernador Adán Bahl sostuvo que “espero que los comicios se desarrollen con normalidad”. Ante una consulta, señaló que “nuestra campaña fue corta, intensa, con mucha alegría hemos podido transmitir nuestro proyecto y mensaje, hoy nos sentimos orgullosos de nuestra provincia de ser entrerrianos y poder elegir en libertad”.

El actual intendente de Paraná y precandidato a gobernador, Adán Bahl, concurrió a las 9 a votar en la Escuela Manuel Belgrano.

Consultado sobre la demora en la apertura de algunas mesas, minimizó la situación. “Es lo que habitualmente ocurre, es poca la demora, hay que agradecer a los fiscales y autoridades de mesa, que son los que poniéndole el cuerpo le dan legitimidad a la elección”.


Sobre la concurrencia a las urnas dijo esperar “una participación importante, siempre insistimos que las personas deben aprovechar este momento de elegir en libertad, imagino que va a ser una participación por encima de las habituales”.


Por último, indicó que su jornada transcurrirá en su casa y luego irá al centro de cómputos que tendrá su sector. En tanto, anticipó que este lunes a partir de las 7 vuelve a cumplir funciones a la municipalidad tras la licencia que solicitó al Concejo Deliberante.

En declaraciones a los medios hizo hincapié en la importancia de la participación ciudadana en el marco de los 40 años de democracia que se cumplen en este año. “Siempre es importante votar, pero en mi caso lo hice con mi familia e hijos, eso tiene un significado especial, además de sentirse uno más en la fila. Venir a votar es de algún modo, nuestro grano de arena a la vida en democracia, donde podemos elegir en libertad”, apuntó. Respecto de los comicios, dijo que están ocurriendo con tranquilidad en todo el territoro provincial.

“Fue una campaña corta e intensiva. Con alegría hemos podido transmitir nuestras propuestas, hoy nos sentimos orgullosos de nuestra provincia. Espero una participación importante de la gente, las personas tienen que aprovechar y elegir porque eso nos posiciona diferente para luego exigir a quienes sean elegidos. Creo que habrá una participación muy por encima de lo que hemos visto en las últimas semanas, los entrerrianos somos de participar”, remató.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...