martes , 3 febrero 2026
Home Actualidad Armando Sánchez denunció irregularidades en la votación
ActualidadDestacadoPolítica

Armando Sánchez denunció irregularidades en la votación

Foto: Gustavo Cabral

Desde el partido que lleva a Armando Sánchez como precandidato a intendente de Paraná, manifestaron su preocupación por irregularidades durante la jornada electoral, en particular en el comienzo.

Sánchez se pronunció con respecto a este inconveniente que detectaron los fiscales en diferentes mesas, no sólo de Paraná sino también de las dos ciudades donde el partido también presenta lista, Diamante con José Bruselario y Crespo, teniendo como candidato a Carlos Sigvardt: “Al presentarnos en tres ciudades pudimos advertir anomalías similares en cada una de ellas. Estamos preocupados por la gran cantidad de faltantes de boletas en el inicio cuando habían sido oportunamente enviadas al correo. También nos han contado que hubo demora en la apertura en gran cantidad de escuelas en Crespo y en Diamante”.

El precandidato a intendente en Paraná también observó: “nuestros fiscales nos vienen diciendo que encuentran boletas mal ordenadas, robo de boletas, ciertas restricciones a las potestades de los fiscales en la fiscalización del acto que no deberían pasar y restringen el normal funcionamiento de la jornada electoral, además de las mañas que algunos partidos tradicionales practican como querer ocultar nuestras boletas cortas debajo de sus boletas sábanas.” Y agregó:”entre otras irregularidades se pudo constatar que la urna de una mesa en la escuela San Antonio María Gianelli fue abierta ya iniciado el comicio y vuelta a cerrar y ya nos encargamos de advertir eso en la justicia con nuestro equipo de abogados”.

Related Articles

Por segundo año consecutivo, Entre Ríos se presentará en Expoagro con espacio propio

El Gobierno de Entre Ríos invita a empresas del sector agroindustrial a...

OSER y el Ministerio de Salud de la provincia suman prestaciones médicas

La Obra Social de Entre Ríos (OSER) y el Ministerio de Salud...

El Gobierno anunció cambio en el DNI: cómo será y qué cambios tendrá en seguridad y diseño

El documento incorporará nuevos elementos gráficos, grabado láser integral y medidas de...

El gobierno provincial advierte sobre el riesgo extremo de incendios en Entre Ríos

Ante el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Dirección Provincial...