viernes , 21 junio 2024
Home Deportes Con dudas, Patrón se perfila para visitar al líder 
DeportesDestacado

Con dudas, Patrón se perfila para visitar al líder 

Matías Ruiz Díaz aparecerá marcando el lateral derecho de Patronato en su visita a Almirante Brown el próximo martes. FOTO: Prensa CAP.

Si se recuperan al ciento por ciento Julio Salvá y Nicolás Domingo, serán titulares frente a Almirante Brown. Rodolfo De Paoli parará cinco defensores, tres volantes y dos puntas en un juego donde es de vital importancia sumar. 

Patronato volvió a entrenar ayer por la mañana en el predio La Capillita, haciendo hincapié nuevamente en la parte táctica y técnica, pensando en un importante compromiso que sostendrá el próximo martes en Isidro Casanovas ante el puntero de la Zona A de la Primera Nacional. 

El duelo entre el Santo y el Mirasol se jugará el martes desde las 19,10 en el estadio Fragata Sarmiento, será válido por la fecha 29 y contará con el arbitraje de Diego Ceballos. 

De cara a este juego importante para las aspiraciones del Rojinegro, el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo De Paoli apostará a un sistema con cinco defensores, tres volantes de juego y dos delanteros. Las dudas estarían en la mitad de la cancha, ya que en el resto de las líneas el DT ya no tendría nada que pensar. 

En caso de estar al ciento por ciento, Julio Salvá será el arquero. Si bien trabajó en la semana de manera diferenciada, la intención fue ponerlo al ciento por ciento. 

En la última línea Matías Ruiz Díaz por derecha y Lucas Kruspzky por la izquierda, serán los encargados del recorrido por los laterales. Nicolás Domingo será el líbero y Sergio Ojeda junto a Cristian González oficiarán de stoppers. 

En la mitad de la cancha Fabio Vázquez será el volante de equilibrio y en los laterales hay tres nombres para dos posiciones. Juan Barinaga, Jorge Valdez Chamorro y Damián Arce pelean por estar entre los titulares. 

Mientras que en el ataque Enzo Díaz estaría acompañado por Alexander Sosa. 

Pasando en limpio, la formación de Patrón ante Almirante sería con: Salvá; Ruiz Díaz, Ojeda, Domingo, González y Kruspzky; Barinaga o Arce, Vázquez y Valdez Chamorro o Arce; Díaz y Sosa. 

Patronato entrenará hoy por la mañana, desde las 10 en el predio cercano a la Base Aérea de la capital entrerriana y mañana los jugadores serán liberados por las elecciones. El lunes temprano viajan con destino a Capital Federal. 

Aumentan las entradas

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer un aumento en el precio de las entradas, para ir a la cancha, en todas las categorías directamente afiliadas.

En comparación a los precios que se habían estipulado a finales de noviembre del año pasado, por ejemplo, el mínimo de una General en Primera Nacional era de 1900 pesos. En esta oportunidad, con el aumento, el mismo es de 3200 pesos.

Cabe destacar que habrá precios mínimos y máximos para el expendio de localidades. Es decir que la dirigencia de cada club podrá fijar el valor de las mismas en base a la tabla que determinó la AFA, aunque no podrán venderlas ni más caras ni más baratas de lo estipulado.

Los márgenes que manejan los clubes a partir de esta fecha son: Para las entradas Generales 3.200 de mínima y 4.000 de máxima; Damas y Jubilados 1.250 de mínima y 2.000 de máxima; y Menores 850 de mínima y 1.600 de máxima. 

Related Articles

“Es importante arrancar ganando”, dijo el gualeyo Martínez

El defensor entrerriano, Lisandro Martínez, quien fue titular en el debut de...

Tiempo inestable en Paraná

Hoy en Paraná, cubierto esta mañana, con temperaturas alrededor de 19°C.  Por la tarde,...

Cumple Bomba con canciones del Indio

Luciana Palacios & Valentina Cooke llegan a la capital entrerriana para compartir...

Milei convocó a firmar el Pacto de Mayo en Tucumán

En Rosario, Milei convocó a firmar el Pacto de Mayo el 9...