lunes , 29 abril 2024
Home Actualidad Política UxP llama a “defender a la patria”
Política

UxP llama a “defender a la patria”

A minutos de la veda, Unión por la Patria llama a “defender a la patria” con el voto del domingo.

Precandidatos y referentes de la coalición oficialista Unión por la Patria (UXP) convocaron hoy a través de las redes sociales a “defender a la Patria” con el voto del domingo en el marco de las primarias, abiertas. simultáneas y obligatorias (PASO) que se disputarán en todo el país, a minutos de que se inicie la veda electoral.

“Luchar por la educación pública, cuidar el trabajo de las y los argentinos, defender los medicamentos gratuitos para las y los jubilados, defender la soberanía argentina, es #DefenderALaPatria. La Patria sos vos. Este domingo, votemos para defenderla”, publicó en Twitter el ministro del Interior y precandidato a senador, Eduardo ‘Wado’ de Pedro.

Su par del gabinete, la ministra de Desarrollo Social y postulante a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, afirmó que “defender a la Patria es pensar en el presente y votar con la mirada puesta al futuro”.

Desde el Frente Renovador, la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau sostuvo en su cuenta de Twitter: “Somos un pueblo que sabe que el único camino posible es con más y mejor democracia. Seamos protagonistas de nuestro destino y construyamos la Argentina que soñamos entre todos y todas. Para defender a la Patria, este domingo votá a Sergio Massa presidente y Kicillof gobernador de la Provincia de Buenos Aires”.

“No queremos volver a una Argentina de ajuste. Este domingo cuidemos nuestros derechos. Defender la soberanía argentina es #DefenderALaPatria”, publicó, por su parte, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti.

Fuente: TELAM

Related Articles

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...

La ley ómnibus podría ser aprobada este martes

Con los votos asegurados para la aprobación en general, quedan dudas en...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...