martes , 30 abril 2024
Home Destacado Suspenden la campaña por la muerte de la niña de 11 años
DestacadoSeguridad

Suspenden la campaña por la muerte de la niña de 11 años

Sergio Massa y Axel Kicillof tenían previsto encabezar este miércoles un acto en Merlo, pero fue suspendido.

Massa y Kicillof cancelaron el cierre provincial en Merlo y también el de este jueves en el Teatro Argentino de La Plata. Por su parte, Bullrich y Rodríguez Larreta hicieron lo propio con sus agendas, y Grabois canceló su cierre de esta tarde.

Faltan cuatro días para las PASO y, en medio de la conmoción por el crimen de Morena, la nena de 11 años que fue asesinada en un asalto en Lanús cuando iba a su colegio, el oficialismo y la oposición coincidieron en suspender sus respectivos actos de campaña.

El gobernador Axel Kicillof y del precandidato presidencial, Sergio Massa suspendieron su acto de esta tarde en Merlo, con vistas al cierre de la campaña provincial. También se confirmó la suspensión del acto en el Teatro Argentino de La Plata, con la clausura de la campaña a nivel nacional. Y pocos minutos antes de las 16 lo hizo, por último, el otro candidato del oficialismo, Juan Grabois, quien tenía planeado hacerlo esta tarde en un estadio porteño.

En tanto los precandidatos de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta coincidieron en hacer lo mismo y suspendieron sus respectivos actos, previstos para las próximas horas.

El crimen de Morena se produjo esta mañana en Villa Giardino, en la zona de Lanus Oeste. Fue cuando la nena llegaba caminando a su escuela y fue atacada por dos hombres que se desplazaban en moto. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona mostraron la secuencia en la que la nena terminó desvaneciéndose tras el ataque. En la agresión la nena cayó contra el piso y recibió un golpe en la cabeza y murió poco después de ser trasladada al hospital zonal.

Related Articles

Ley Bases: se debate en Diputados

Comenzó la sesión en Diputados para debatir la Ley Bases Se realiza...

Medicina prepaga: empresas bajan las cuotas

Está por debajo de la previsión realizada por el Gobierno. La empresa...

Milei confirmó que se presentará en la Feria del Libro

Javier Milei confirmó que se presentará en la Feria del Libro el...

La CGT marchará por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria...