lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Patronato volvió al trabajo
DeportesDestacado

Patronato volvió al trabajo

Foto: Gustavo Cabral. El Diario.
Tras la importante victoria por 3 a 2 sobre Deportivo Morón, uno de los equipos más encumbrados del grupo, el elenco de Rodolfo De Paoli se entrenó ayer por la tarde, con miras al duelo con Almirante Brown. Una semana que será clave para recuperar físicamente a los jugadores. 

Patronato logró un triunfo importante el pasado domingo ante Deportivo Morón por 3 a 2 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El Gallíto venía entonado, en la tercera posición y era un rival de peligro para los entrerrianos, que con los tres puntos se acercaron un poco al objetivo. 

Para no dar otro paso en falso, tendrá que sumar el martes a las 17, cuando visite ni más, ni menos, que al líder de la Zona A, Almirante Brown, que el lunes, en el cierre de la fecha 28, sufrió un duro revés, al perder por 4 a 1 ante Gimnasia y Esgrima en Mendoza. 

La semana larga de trabajo, servirá para que los jugadores tocados y los lesionados, puedan tener más chances de recuperarse. La ausencia de distracciones ahora, lo pone a Patrón con un solo objetivo en el horizonte, el que de prima, era el más importante, retornar a la máxima categoría de ascenso. 

Ayer, tras gozar de un lunes sin actividades, los Rojinegros se movieron por la tarde en el predio La Capillita, donde se limitaron a realizar ejercicios recreativos. Además de hacer un balance de las cosas buenas y las que se deben mejorar, tras el juego con Morón. 

Patrón tiene que sumar de manera consecutiva para instalarse rápidamente entre los ocho primeros de la Zona y así tener alguna chance de poder retornar a la élite del fútbol argentino. 

COMO SIGUE. La semana de trabajo continuará este miércoles en el predio La Capillita, donde el plantel se moverá a partir de las 10. Lo mismo ocurrirá jueves, viernes y el sábado, donde la práctica también se realizará en el recinto cercano a la Base Aérea de la Capital Provincial. 

En tanto el domingo el plantel estará liberado, seguramente para que la mayoría pueda cumplir con la obligación de emitir el voto en las elecciones Primarias, Simultáneas y Obligatorias. 

El lunes se realizará cerca de las seis de la mañana el viaje con destino a Buenos Aires, donde el plantel entrenará por la tarde y el martes jugará ante La Fragata. 

PROGRAMACIÓN Y ÁRBITROS

Diego Ceballos dirige Patronato 

en su visita a Almirante Brown

El equipo entrerriano conoció ayer quien será el juez encargado de impartir justicia, en el marco de la fecha 29 de la Zona A de la Primera Nacional, cuando visite al puntero del certamen, Almirante Brown, en Isidro Casanovas. Diego Ceballos, quien desde hace tiempo se muestra fuera de forma y ofrece polémicos arbitrajes, será el juez de este partido. 

Los siguientes son los árbitros designados en todos los paridos, a jugarse entre martes 15 y miércoles 16, por la votación de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas para este domingo 13.

Martes 

13.30: Estudiantes de Río Cuarto-Alvarado de Mar del Plata; Brian Ferreyra.

15 (por TV): San Telmo-Agropecuario de Carlos Casares; Gastón Monsón Brizuela.

15.30: Temperley-Guillermo Brown de Puerto Madryn; Daniel Zamora.

17 (por TV): Almirante Brown-Patronato de Paraná; Diego Ceballos.

19.05 (por TV): Defensores de Belgrano-Gimnasia de Mendoza; Luis Lobo Medina.

20: All Boys-Flandria; Franco Acita.

Miércoles 

15.30 (por TV): Nueva Chicago-San Martín de San Juan; Juan Pafundi.

17.30 (por TV): Deportivo Morón-Güemes de Santiago del Estero; Lucas Comesaña.

21.30 (por TV): San Martín de Tucumán-Defensores Unidos de Zárate; Emanuel Ejarque.

Libre: Almagro.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...