jueves , 18 diciembre 2025
Home Policiales Paraná: un conductor impactó en una casa
PolicialesSeguridad

Paraná: un conductor impactó en una casa

Sucedió este martes por la mañana en la zona sur de Paraná.
Se busca determinar si sufrió una descompensación. Fue hospitalizado. Hubo importantes daños materiales.

El conductor de una camioneta chocó el frente de una vivienda en Paraná. Producto del golpe que sufrió, fue derivado hasta el Hospital San Martín para realizar las curaciones pertinentes.

Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores más allá de los daños materiales. Según supo AHORA por fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en calle Artigas y Campamento de Ayuí de la capital entrerriana, alrededor de las 10 de la mañana de este martes. Se vio involucrado un solo vehículo.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor perdió el control del rodado, subió el cordón de la vereda y terminó incrustado contra el frente de una casa. Esto produjo la rotura del tapial y las rejas del frente de una casa.

El conductor fue hospitalizado por las lesiones sufridas ante el golpe, aunque serían heridas sin consideración de gravedad.

Trabajó en el lugar el personal de Comisaría 10° por ser la jurisdicción, además de que trabajó la División de Criminalística para realizar los peritajes correspondientes. Investigan si la persona involucrada se descompensó.

Fuente: AHORA.

Related Articles

Renovación en la cúpula policial: Roncaglia tomó juramento a las nuevas autoridades de la Policía

En un acto realizado en la Escuela de Oficiales de Policía Dr....

Comenzaron las Jornadas sobre Ciberseguridad en la Policía de Entre Ríos

El Ministerio de Seguridad de la provincia, junto a la Universidad Católica...

Salud advierte que son falsos los llamados a inscripción por vacunas contra el sarampión

El Ministerio de Salud de Entre Ríos aclara a la población entrerriana,...

Rompieron a piedrazos ventanilla de colectivo urbano nuevo de Paraná

Un colectivo de la Línea D sufrió la rotura de dos ventanillas...