lunes , 29 abril 2024
Home Destacado Murió atropellado un policía, en Paraná
DestacadoPolicialesSeguridad

Murió atropellado un policía, en Paraná

Falleció un joven funcionario policial que se dirigía a trabajar en su motocicleta.

En las primeras horas de la mañana de este lunes, sucedió un siniestro fatal en Paraná. Un motociclista falleció tras impactar contra un camión en la zona de acceso del Parque Industrial.

Según los primeros datos que se dieron a conocer, el accidente vial sucedió antes de las 7 de la mañana de hoy, sobre calle Salellas, pasando Miguel David de Paraná. Allí un funcionario de la Policía de Entre Ríos que iba camino a su trabajo, impactó contra un camión que circulaba en el sentido contrario.

La víctima fue identificada como Alan Agrofolio, de 32 años. Y según trascendió, la víctima era padre de dos niños y gran parte de su familia pertenece a la fuerza policial.

En el lugar trabajan personal de la Comisaría 15, División Criminalística y de Accidentología Vial realizando las pericias necesarias para determinar las causas que provocaron este siniestro. Asimismo, el chofer del transporte de carga, que está demorado, manifestó que la moto se cruzó en su camino. La causa quedó a cargo del fiscal Dato.

Según declaraciones del Jefe de Comisaría 15, Mario Peralta a Elonce, la persona fallecida es un funcionario policial de 32 años que se desempeñaba en esa misma dependencia y se dirigía hacia allí a cumplir sus funciones.

Asimismo, comentó que “hay cámaras de monitoreo del Parque Industrial por lo que las grabaciones serán aportadas, mientras que se está tratando de averiguar sobre testigos”, al igual que se intentará determinar si hubo otros vehículos involucrados en el lamentable hecho.

Nota en desarrollo

Fuente: ElOnce y Radio La Voz

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

Las compañías de seguro ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

Los precios varían según la modalidad de contratación y el tipo de...