lunes , 29 abril 2024
Home Cultura Los recitales que se vienen en Santa Fe
Cultura

Los recitales que se vienen en Santa Fe

El bar de arte santafesino tiene una variada cartelera de espectáculos.
El bar de Arte de la vecina ciudad santafesina tiene una variada programación y la misma se destaca la participación de bandas paranaenses.

El 2023 tiene a Tribus Club de Arte como escenario de los shows más convocantes tanto nacionales como de la zona. Vale destacar que muy pronto se van a presentar los paranaenses de La Posta, quienes hace poco tiempo presentaron su último disco en La Vieja Usina de la capital entrerriana.

“El 18 de agosto tocamos junto a los músicos de los piojos en su @ritual87paginaoficial y a los amigos de @rockroedores! Pedime tu anticipada”, escribió en su cuenta oficial, Juan Cruz Anzola referente de La Posta. Por otra parte, Bersuit se presenta este jueves 10 de agosto.

De acuerdo a la grilla de espectáculos que recibió El Diario, muy pronto se van a presentar bandas de la región y otras nacionales. Asimismo se va a continuar con los ciclos que cuentan con gran convocatoria, como por ejemplo:

ACUSTICLÁSICOS: un clásico de los miércoles, con entrada libre y gratuita. Seba Casis y Yayi Martínez hacen Acusticlásicos “Blues, Soul & Classic Rock”: canciones clásicas que forman parte de la banda de sonido de nuestras vidas compuestas por los artistas más importantes de dichos géneros.

LA CASA INVITA: una iniciativa en la que bandas nacionales comparten escenario junto a invitados locales, en shows con entrada libre y gratuita. Del ciclo ya participaron Cuyoman junto a la Santa Rosa; 1915 junto a Cada Cual; Los Tabaleros junto a Peces Dorados; Olivia García junto a Candela Fernández y Camila Bosch; Pino KR junto a Tomajok; Andando Descalzo junto a Karel Fleites y la Nave del Regreso; Rayos Laser junto a Seba Stamati; Fantasmagoria junto a Cazadores Recolectores y Lucy Patané junto a Eme de Melissa.

SILENT NIGHT: una auténtica experiencia sonora que propone disfrutar la música de otra manera, a través de un sistema de auriculares inalámbricos de alta definición sonora. El ciclo, que empezó en junio de la mano de Cada Cual y DJs invitados, se extenderá a lo largo de todo el año.

NOCHE ROCKSTAR: un nuevo concepto de show en el que el público y su música favorita son protagonistas en noches temáticas con bandas, djs y vjs.

TRASNOCHE EN TRIBUS: las mejores noches con la mejor música y las temáticas y propuestas más originales: Mamma Mia, Chroma, Marikoteka, La Treintona y el Dragaoke

Lo que viene

Para lo que queda del 2023, Tribus Club de Arte presenta una amplia variedad de shows, con los artistas número uno del país, con repercusión internacional:

BERSUIT: el jueves 10 de agosto a las 21 hs, Bersuit Vergarabat llega a Tribus para festejar los 25 años de uno de sus discos más emblemáticos: Libertinaje.


RITUAL 87: Ritual 87, la banda integrada por tres fundadores de Los Piojos, Micky Rodríguez (bajo y coros), Dani Buira (batería y percusión) y Chucky de Ipola (teclados), llega a Tribus el viernes 18 de agosto a las 21 hs para vivir una auténtica Noche Piojosa.

PERICOS: Luego de recibir el premio Carlos Gardel al mejor álbum de reggae/ska por “Viva Pericos”, Los Pericos vuelven a Tribus el sábado 19 de agosto a las 21 hs , para continuar presentando su última producción junto a sus más grandes éxitos.

TURF: Turf vuelve a Tribus el viernes 1 de septiembre a las 21 hs, presentando “Renacimiento”, su nuevo disco, junto a todos sus éxitos.

BARRO: El nuevo proyecto metalero de CA7RIEL, Barro, llega a Tribus el sábado 2 de septiembre a las 21 hs.

USTED SEÑALEMELO: Usted Señálemelo llega a Tribus el sábado 9 de septiembre a las 21 hs, para presentar Tripolar, su tercer y más esperado disco.

CORDERA: Gustavo Cordera llega a Tribus para presentar Libres, su último disco, el sábado 16 de septiembre a las 21 hs.

LISANDRO ARISTIMUÑO: Lisandro Aristimuño vuelve a Tribus el viernes 30 de septiembre a las 21 hs, en formato banda completa, repasando toda su discografía.

NATALIE PEREZ: Natalie Perez llega a Tribus Club de Arte el viernes 6 de octubre a las 21 hs para presentar los temas de su nuevo álbum, su tercer disco de estudio, más un recorrido por sus anteriores trabajos “Un Te De Tilo Por Favor” y “Detox”.

ARDE LA SANGRE: Arde la Sangre regresa a Tribus el domingo 8 de octubre a las 21 hs para presentar “Rompiendo Silencios” su último EP .

Related Articles

René Char, distinguido poeta de la resistencia

Comprometido con su tiempo, René Char fue un poeta con letras de...

Rosas, mito nacionalista prolijamente fabricado

El revisionismo histórico se ha empeñado en reivindicar a Rosas construyendo un...

La Plaza y su entorno, área patrimonial e histórica

El 24 de marzo de 1854 Paraná fue declarada Capital de la...

La caballería entrerriana y los aprestos para partir al Paraguay

El 26 de abril de 1865, respondiendo a una convocatoria del Gobierno...